Cómo hacer tapas de cresta para tejas de cedro

Pin
Send
Share
Send

Resistentes a las inclemencias del tiempo, desde huracanes hasta fuertes lluvias y tormentas de nieve, los techos de madera de cedro proporcionan una hermosa tapa a un hogar. Son energéticamente eficientes y proporcionan un mejor aislamiento natural sobre sus homólogos de asfalto planos y comunes. Las tapas de cresta prefabricadas están disponibles en el mercado. También son fáciles y económicas de hacer por su cuenta utilizando los restos de las tejas que utilizó en el techo.

crédito: Nueve OK / Fotógrafo Choice RF / GettyImages Cómo hacer tapas de cresta para tejas de cedro

Cómo se construye un techo

El techo tiene una cubierta, generalmente hecha de madera contrachapada de ½ pulgada, que hace los cimientos y la estructura del techo. Este es también el lecho ungueal donde se aplicarán las tejas. El borde del techo es creado por el borde de las tejas o aleros. El ático debajo de la estructura del techo proporciona ventilación que protege el techo de la expansión debido al exceso de calor en el verano, además de liberar aire húmedo en el invierno que se acumula del calor que se acumula dentro de la casa y se eleva. Las ventilaciones en la estructura del techo permiten que el ático sea eficaz en su ventilación. La silla de montar son las áreas alrededor de las chimeneas u otras protuberancias del techo que evitan que el agua ingrese al techo o la casa. La línea horizontal en la parte superior del techo se llama cresta y el valle es el ángulo que corre a lo largo de la unión de un techo con dos pendientes. Una membrana subyacente hecha de tela sintética o un fieltro saturado protege las tejas de la plataforma. Las tejas ofrecen carácter y una capa final de protección.

El mejor momento para hacer proyectos de techo

El mejor momento para reemplazar un techo es durante los meses cálidos de primavera y verano. El calor del sol ayuda a las tejas a unirse entre sí en lugar de reducirse por los efectos del clima frío. Los adhesivos también prefieren el clima cálido, aunque las reparaciones del techo se pueden hacer durante todo el año con consideraciones climáticas. En cualquier época del año, asegúrese de tener una escalera estable y un lugar seguro para instalar tejas o tapas de cresta cuando trabaje en un techo. Los guantes y las gafas protectoras también son muy recomendables para minimizar las lesiones al trabajar en un techo.

Instalación de una tapa de cresta en un techo de tejas de cedro

Una tapa de cresta de techo de batido de cedro no es difícil de crear. Una vez que todas las tejas estén clavadas en la cubierta del techo, construya las tejas de cedro. Cubra todo el techo con una buena membrana adhesiva a la que se adherirán las tapas del techo. Asegúrese de que todas las tejas en cada lado estén cubiertas. Coloque una capa de tejas con una segunda capa sobre la parte superior hasta que las tejas se encuentren en un solo pico recto. Cubra todas las cabezas de los clavos con cemento para techos. Cubra la longitud del techo de tejas de cedro que han hecho las nuevas capas de tejas. Esto crea un sello impermeable sobre este pico de techo áspero.

Pin
Send
Share
Send