Cómo usar papel de lija líquido

Pin
Send
Share
Send

El producto químico conocido como papel de lija líquido puede causar cierta confusión, ya que no es necesario lijarlo al usarlo. De hecho, el papel de lija líquido es una alternativa fácil al lijado si tiene un trabajo de pintura que necesita hacer rápidamente. Si se aplica correctamente, el papel de lija líquido eliminará la capa externa de brillo de una superficie pintada, creando una superficie gruesa y rugosa necesaria para que una nueva capa de pintura se adhiera a la pared.

Paso 1

Lave la pared que desea pintar con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón. Jabón para platos o jabón de manos es suficiente. Asegúrese de eliminar completamente la suciedad de la pared.

Paso 2

Seque la pared completamente con un paño limpio. Cualquier humedad residual puede afectar la efectividad del papel de lija líquido, así que sea diligente durante el proceso de secado. También puede permitir que la pared se seque sola.

Paso 3

Use un paño sin pelusa para aplicar el papel de lija líquido. Coloque el papel de lija líquido sobre el paño y frótelo sobre las áreas que desea "lijar".

Paso 4

Deje que el papel de lija líquido se asiente en la pared durante el tiempo especificado en las instrucciones. El tiempo necesario para que el papel de lija líquido se desgaste en la capa externa de brillo puede variar según la marca.

Paso 5

Seque la superficie con otro paño limpio y sin pelusas, o lave el papel de lija líquido. Lea las instrucciones en la botella porque las diferentes marcas de papel de lija líquido tienen diferentes direcciones de extracción.

Pin
Send
Share
Send