Cómo obtener un olor a humedad de los gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Los confines oscuros y húmedos de un gabinete crean un ambiente ideal para los hongos. El crecimiento de estos microbios generalmente se encuentra en la raíz de los olores a humedad. Retire el moho y el moho, y el olor desaparecerá.

Elimine los olores a humedad de sus espacios de almacenamiento.

Paso 1

Retire todo de los gabinetes. Coloque todos los artículos lavables en un fregadero lleno de agua jabonosa caliente y déjelos remojar. Levante los revestimientos de los estantes y deséchelos.

Paso 2

Empuje un accesorio del extremo del cepillo sobre la varilla o la manguera de una aspiradora estándar. Deslice la boquilla sobre las superficies de los gabinetes, prestando especial atención a las esquinas, ya que aquí es donde el polvo, la suciedad y las migas tienden a acumularse.

Paso 3

Vierta 2 cucharadas de detergente líquido para lavar platos en un tazón o balde grande. Agregue 1 galón de agua caliente. Revuelva la mezcla vigorosamente hasta que la solución forme una espuma espesa. Sumerja un paño en el agua jabonosa. Exprima la tela firmemente, eliminando cualquier exceso de líquido. Frote el gabinete con el material húmedo, limpiando una pequeña sección a la vez. Limpie cada área con un paño húmedo para enjuagar. Secar inmediatamente con una toalla limpia.

Paso 4

Mezcle 3/4 de taza de cloro en 1 galón de agua fría. Aplique esta solución a cualquier superficie interior con una esponja húmeda para desinfectar el gabinete y desalentar el crecimiento de moho y hongos. Espere 15 minutos y luego limpie la solución con una esponja húmeda. Pulir con una toalla limpia para secar.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio en los estantes y cajones recién lavados para absorber la humedad restante y eliminar los olores persistentes. Cierre el gabinete durante 24 horas, luego retire el bicarbonato de sodio con un cepillo de cerdas duras.

Paso 6

Llena un calcetín limpio con café molido. Asegure el extremo abierto del calcetín en un nudo firme y coloque este desodorante natural cerca de la parte posterior del gabinete. El café molido absorberá cualquier olor a humedad residual.

Pin
Send
Share
Send