Cómo tratar un espacio de rastreo para insectos

Pin
Send
Share
Send

Un espacio de rastreo es una parte importante de muchas casas. Se utiliza para acceder a tuberías, cimientos y otras áreas debajo de la casa que pueden requerir atención. Los espacios de rastreo también se pueden usar para el almacenamiento de artículos usados ​​con poca frecuencia. Sin embargo, pueden surgir ciertos problemas dentro de un espacio de rastreo. Las plagas como los roedores e insectos pueden ingresar a la casa a través del espacio de rastreo, y el espacio de rastreo en sí puede albergar moho y hongos si no se trata. Los insectos presentan uno de los mayores problemas creados por los espacios de rastreo; sin embargo, tratar un espacio de rastreo para insectos no es un proyecto desafiante.

Paso 1

Selle su espacio de rastreo con un sellador comercial para cerrar grietas y agujeros o compre láminas u otros dispositivos para encapsular completamente las paredes de su espacio de rastreo. Las aberturas en un espacio de arrastre permiten que entre humedad, proporcionando un excelente hábitat para los insectos. Esas mismas aberturas también proporcionan lugares para que los insectos ingresen al espacio de rastreo y a su casa.

Paso 2

Deshumidifica tu espacio de rastreo. Los deshumidificadores son máquinas que controlan la cantidad de humedad dentro del espacio de rastreo, lo que evitará que los insectos sean atraídos por el medio ambiente. Esto también ayuda a controlar la humedad natural del suelo.

Paso 3

Use aerosoles y trampas repelentes de plagas para deshacerse de los problemas existentes de insectos. El papel para moscas, los aerosoles para insectos y las trampas para hormigas pueden ayudar a reducir la cantidad de insectos dentro del espacio de rastreo. Para problemas de insectos especialmente graves, considere fumigar su casa o usar una bomba de insectos en el espacio de rastreo.

Paso 4

Coloque láminas de plástico en el piso de su espacio de rastreo si es de grava o concreto. El concreto y la grava son pisos porosos y proporcionan espacios para que los insectos vivan.

Pin
Send
Share
Send