Cómo evitar que un sofá de cuero se agriete

Pin
Send
Share
Send

Desde la antigüedad, los fabricantes de muebles han utilizado pieles de animales sobre muebles y camas. El cuero ha sido valorado por su belleza natural y durabilidad. Debido al intenso proceso de bronceado, el cuero se utiliza para muebles de alta gama. Algunos muebles de cuero se tratan en este proceso para mantener la humedad y la flexibilidad. La tapicería de cuero más antigua puede necesitar ayuda para mantener su durabilidad y belleza. Trate el cuero como lo que es: una piel que puede secarse y agrietarse sin el cuidado adecuado.

Mantenga el cuero flexible con cuidado regular.

Paso 1

Restaure el lustre y limpie los muebles de cuero más nuevos con un poco de jabón de castilla frotado sobre un paño húmedo. Frota el paño húmedo rápidamente sobre el cuero. Pula con otro paño húmedo antes de secarlo con un paño limpio.

Paso 2

Agregue acondicionador a un paño limpio de microfibra. Limpie cuidadosamente todo el sofá con la toalla y el acondicionador. Frote las marcas en su sofá con el mismo acondicionador o limpiador de cuero.

Paso 3

Espere cinco minutos y limpie el sofá con una toalla de microfibra seca para limpiar el exceso de acondicionador en el sofá. Repita este proceso al menos dos o tres veces al año.

Pin
Send
Share
Send