Cómo deshacerse del olor a orina en el azulejo alrededor de un inodoro

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, las baldosas del baño que rodean el inodoro pueden ensuciarse con todo tipo de acumulación de olores, incluida la orina. Aunque parece que simplemente limpiar el azulejo con limpiador de baño debería eliminar completamente la orina, el olor puede persistir. Para deshacerse del olor, puede crear una pasta libre de químicos utilizando ingredientes domésticos de bajo costo que lo separen y separen de manera efectiva.

La baldosa que rodea el inodoro es susceptible a los olores.

Paso 1

Combine 1 taza de sal, 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco en un tazón grande. Mezclar en una consistencia de pasta.

Paso 2

Aplique la pasta por todo el azulejo que rodea el inodoro. Use un cepillo de fregar para ayudarlo a penetrar aún más en el azulejo.

Paso 3

Permita que la pasta fregada se seque durante unos 20 minutos. El bicarbonato de sodio absorberá cualquier resto de orina y el vinagre blanco se cancelará y eliminará el olor.

Paso 4

Limpie la pasta con un paño suave humedecido. Pulir el área seca. No se preocupe si el olor a vinagre es especialmente fuerte, ya que con el tiempo se disipará.

Pin
Send
Share
Send