Cómo sacar moho de los animales de peluche

Pin
Send
Share
Send

El querido animal de peluche de su hijo puede ser un peligro para su salud si contiene moho, un tipo de hongo que a veces está relacionado con problemas respiratorios. El moho, que generalmente es de color verde o negro, generalmente crece en sustancias orgánicas como los alimentos, pero los animales de peluche pueden contener suficiente material orgánico para apoyar el crecimiento del moho, especialmente si su hijo mastica el juguete. En muchos casos, lo que crees que es moho en realidad puede ser moho; Aunque los dos términos se usan indistintamente, son tipos de hongos diferentes pero similares. Debe quitar el molde por seguridad.

Los animales de peluche se vuelven peligrosos si albergan moho dañino y moho.

Paso 1

Lave el animal de peluche en la lavadora o lave a mano con el agua más caliente posible y un detergente con blanqueador de color seguro. El agua caliente ayuda a matar las esporas de moho.

Paso 2

Agregue 1/2 a 1 taza de vinagre blanco al ciclo de lavado; El vinagre ayuda a matar las esporas de moho y a eliminar los olores asociados. Alternativamente, diluya 1 taza de cloro en el agua de lavado antes de agregar el animal de peluche; El blanqueador diluido aclara las telas de colores sin dejar manchas blanqueadas.

Paso 3

Exprima tanta humedad del animal de peluche como sea posible. El moho y el moho crecen en telas húmedas.

Paso 4

Cuelgue el animal de peluche en un tendedero a pleno sol; póngalos en la mañana para que puedan recibir más luz solar durante un período de tiempo más largo. La luz del sol es uno de los peores enemigos del moho y ayuda a matar cualquier moho que quede en el moho.

Paso 5

Rocíe al animal con una solución de una parte de agua por una parte de vinagre blanco y cuélguelo al sol por un segundo día si el moho aún permanece después del primer día.

Pin
Send
Share
Send