Cómo construir un banco de armazón de cama

Pin
Send
Share
Send

Un banco de armazón de cama es una idea inteligente de basura al tesoro que es un gran proyecto de carpintería de fin de semana. Ese viejo marco de cama doble que su hijo ha superado puede transformarse en una maravillosa adición de muebles a su habitación. Haga uno para un regalo económico, para su porche o para vender en una feria de artesanía. Solo necesita una pequeña cantidad de conocimientos de carpintería, principalmente, cómo usar una sierra de calar y un taladro. Ni un rompecabezas ni un taladro son difíciles de usar y no necesitan ser intimidantes.

Construir un banco de armazón de cama

Paso 1

Corte el estribo por la mitad con la sierra de calar. Las dos mitades serán imágenes especulares entre sí.

Paso 2

Levante el cabecero y coloque las mitades del estribo en cada extremo, en un ángulo de 90 grados, para crear los brazos del banco del armazón de la cama.

Paso 3

Taladre un agujero desde la parte posterior de la cabecera hacia la parte delantera donde toca la parte superior de la tabla de pie. Estos agujeros piloto evitarán que el marco de la cama se rompa cuando coloque los tornillos. Atornille un tornillo para madera de 3 pulgadas a través del orificio piloto en la parte posterior de la cabecera y dentro del estribo. Repita el orificio piloto y atornille donde toca la parte inferior del estribo.

Paso 4

Repita el paso 4 para el lado opuesto del banco.

Paso 5

Mida desde el interior del banco de una tabla de pie a la otra. Corte dos rieles del asiento de los rieles laterales del marco de la cama, utilizando esta medida, o corte un 2 por 4. Marque la ubicación del asiento del banco del marco de la cama a 17 pulgadas del suelo. Coloque un riel de asiento entre los lados del banco en esta medida y al ras con el frente del banco con estructura de cama. Taladre un agujero piloto desde el exterior de los lados del banco y en el extremo del riel del asiento. Atornille un tornillo para madera de 3 pulgadas a través del orificio piloto. Coloque el otro riel del asiento entre los lados del banco en la marca de 17 pulgadas y al ras contra la cabecera. Taladre un agujero piloto y agregue tornillos para madera como lo hizo en el frente.

Paso 6

Mida la distancia entre los dos rieles del asiento y corte dos rieles más para los lados del asiento. Coloque un riel de asiento lateral entre los rieles del asiento delantero y trasero y contra los lados del banco. Taladre un agujero piloto a través del exterior de los rieles delantero y trasero y en los extremos de los rieles de los asientos laterales. Atornille los tornillos para madera de 3 pulgadas a través de los agujeros piloto para fijar.

Paso 7

Mida desde el borde lateral exterior del marco del riel del asiento. Corte los listones del armazón de la cama con esta medida. Corte tantos como sea necesario para llenar el asiento de adelante hacia atrás. Si tiene un saliente, elimine un listón y deje espacios uniformes entre los listones. Manche las lamas con el color de su elección. Coloque las tablillas a un lado para que se sequen.

Paso 8

Pinte el esqueleto del banco con la pintura de la casa que elija. Repita si es necesario. Deja que la pintura se seque.

Paso 9

Coloque los listones en el banco del marco de la cama. Taladre dos agujeros piloto en cada extremo de los listones y en los rieles del asiento. Fije las tablas con tornillos para madera de 2 pulgadas.

Paso 10

Lije los bordes y los costados del banco del marco de la cama para darle un aspecto envejecido.

Pin
Send
Share
Send