Los requisitos de temperatura de un árbol de Ficus

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de ficus son árboles tropicales de clima cálido. Las variedades incluyen el higo productor de fruta, la planta de interior Ficus benjamina y la planta de caucho. Ya sea que cultive árboles de ficus en el paisaje o en el hogar, proporcionar la temperatura adecuada es vital para evitar daños y garantizar un crecimiento bueno y saludable en el árbol.

Los árboles de ficus crecen bien en áreas libres de heladas.

Temperaturas diurnas

La temperatura óptima durante el día para un ficus es de 75 grados Fahrenheit, pero les va bien en un rango entre 65 y 85 F. Las temperaturas superiores a 85 F causan una rápida evaporación de la humedad, lo que conduce a la marchitez de las hojas y a la sequía. Las temperaturas más frías inhiben el crecimiento de los ficus y también pueden forzar al árbol a dormirse durante la temporada equivocada. Si bien estas temperaturas se mantienen en la mayoría de los hogares, los árboles de ficus se deben plantar al aire libre solo en climas templados que no tienen grandes fluctuaciones de temperatura en el verano o largos períodos de clima extremadamente cálido o frío.

Temperaturas nocturnas

Los árboles de ficus requieren temperaturas nocturnas más bajas. Las temperaturas nocturnas óptimas son entre 65 y 75 F, o aproximadamente 10 grados más bajas que las temperaturas diurnas para la planta. En el interior, mantenga el ficus alejado de las salidas de calor que elevan las temperaturas nocturnas en el área de la planta. Las salidas de calor también secan el follaje y el suelo, lo que puede dañar los ficus. Los árboles de ficus al aire libre toleran temperaturas más frías siempre que no haya un nuevo crecimiento tierno en el árbol.

Preocupaciones de escarcha

Si bien los árboles de ficus son tropicales y subtropicales, son relativamente tolerantes a las heladas mientras están inactivos en invierno. Pueden soportar períodos cortos de temperaturas bajo cero, hasta 10 F, pero sufren daños a temperaturas que caen por debajo de eso. Los árboles de Ficus son más propensos al daño por heladas durante la primavera cuando comienzan a dejar la latencia y a crecer activamente de nuevo. Las heladas de fines de temporada matan el nuevo crecimiento tierno y pueden dañar severamente el árbol.

Pin
Send
Share
Send