Cómo vaciar un cono DustBuster

Pin
Send
Share
Send

DustBuster es una marca registrada de aspiradoras de mano inalámbricas de Black & Decker. Estas prácticas herramientas de limpieza son excelentes para retoques rápidos y trabajos pequeños cuando no quieres sacar la gran aspiradora del armario. Las aspiradoras manuales DustBuster, potentes pero livianas, cuentan con un proceso de filtración de tres pasos para ayudar a mantener limpio el aire de escape, acción de aspiración ciclónica para una succión potente y una boquilla AccuREACH patentada para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar. Vaciar el cono también es muy fácil.

Aspiradora de mano ciclónica inalámbrica DustBuster 14.4V

Paso 1

Localice el interruptor de encendido / apagado ubicado en la parte superior del mango. Deslice el interruptor hacia atrás a la posición de apagado.

Paso 2

Ubique el botón de liberación del recipiente para polvo en la parte superior de la unidad DustBuster, directamente detrás de la línea donde el cono se encuentra con la carcasa del motor. Sujete la unidad por el asa con una mano. Sujete el cono con su mano libre. Presione el botón de liberación del recipiente para el polvo.

Paso 3

Tire del cono hacia abajo y hacia afuera. Vacíe los desechos dentro del cono en una papelera. Pon el cono a un lado.

Paso 4

Sujete el filtro de cono ubicado en la carcasa del motor. Gire en el sentido de las agujas del reloj y tire hacia atrás para retirar. Agite el filtro en una papelera. Lave el filtro con agua tibia y jabón, luego enjuague completamente. Permita que el filtro se seque por completo.

Paso 5

Limpie el cono con agua tibia y jabón. Limpie con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón. Permita que el cono se seque por completo.

Paso 6

Vuelva a colocar el filtro en la carcasa del motor y gírelo en sentido antihorario para fijarlo en su lugar. Coloque el cono nuevamente en su posición. Empuje hasta que el cono encaje en su lugar.

Pin
Send
Share
Send