Azucenas que florecen durante todo el verano

Pin
Send
Share
Send

Aunque cada día lirio (Hemerocallis spp.) la flor solo dura un día, puede tener flores todo el verano si planta el tipo correcto. Las variedades florecientes o siempre florecientes son bloomers repetidos con poco o ningún espacio de tiempo entre los sofocos de floración, por lo que las plantas permanecen en flor desde principios de verano hasta principios de otoño.

Crédito: Elen11 / iStock / Getty Images Existen decenas de miles de cultivares de lirios, lo que lleva a muchas formas de flores y patrones de color.

Stella Daylilies

Una de las azucenas florecientes más conocidas que proporciona color desde fines de la primavera hasta el otoño es "Stella de Oro" (Hemerocallis x "Stella de Oro"). Esta variedad produce flores de oro amarillo de 2-3 / 4 pulgadas y es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 11. La "Stella Blackeyed" (Hemerocallis La variedad "Blackeyed Stella") es similar, pero sus flores presentan un ojo rojo oscuro. Este cultivar es resistente en las zonas USDA 3 a 10.

Variedades de devoluciones

La variedad "Felices devoluciones" (Hemerocallis "Happy Returns") es un descendiente de la "Stella de Oro". Este lirio de día siempre floreciente, que produce flores de color amarillo limón que alcanzan 3 pulgadas de ancho, es resistente en las zonas USDA 3 a 9. Otras variedades en la serie "Retornos", por el mismo hibridizador, proporcionan más colores de lirios de hoja perenne. "El regreso de la dinamita" presenta flores rojas con volantes, "Rosy Returns" revela pétalos de rosa y "'Cuando mi amor regresa" produce flores de color rosa y crema.

Más Bloomers de verano

Existen muchos otros lirios de día que florecen y vuelven a florecer. "Cuento de hadas rosa" lirio de díaHemerocallis x "Fairy Tale Pink") produce flores de color albaricoque pálido y "Pequeña Grapette" azucena enanaHemerocallis x "Little Grapette") florece de color púrpura oscuro. Ambas variedades florecen durante el verano y son resistentes en las zonas USDA 4 a 11. Algunas azucenas con flores dobles también florecen de manera confiable, como "Ascuas nocturnas" (Hemerocallis x "Ascuas nocturnas"). Esta variedad florece de color rojo oscuro desde principios del verano hasta las heladas y es resistente en las zonas USDA 5 a 9.

Extendiendo el tiempo de floración

Lirios de cabeza muerta regularmente para alentar más flores. Retire las flores gastadas todos los días y corte el tallo floreciente de nuevo al suelo después de que desaparezcan todas las flores. Debido a que las azucenas tienen tallos gruesos, la mejor manera de cortarlas sin romper las flores circundantes es usar tijeras o podadoras afiladas. Desinfecte las herramientas de corte antes de usar sumergiéndolos en una mezcla de 1 parte de cloro por 3 partes de agua, y luego subiéndolos en agua limpia.

División de plantas cada tres o cinco años. También fomenta la floración prolífica. Principios de la primavera o justo después de la floración son los mejores momentos para dividirse, pero se puede hacer durante toda la temporada de crecimiento. Para dividir las plantas, levante todo el grupo con un tenedor de jardinería y use el tenedor o las manos para dividirlo en secciones. Los grupos de azucenas contienen plantas individuales con un grupo de hojas en forma de abanico unidas a las raíces. Cuando dividas, deja al menos cuatro fanáticos en cada división. Vuelva a plantar los nuevos grupos al mismo nivel que originalmente estaban cultivando, y riegue a fondo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 16 PLANTAS de SOL FLORES para EXTERIORES (Abril 2024).