Cómo instalar un nuevo sistema de calefacción y conductos de aire en un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar el viejo trabajo del conducto no es una propuesta difícil para un propietario, pero requerirá una cierta cantidad de habilidad para completar. Dado que es un reemplazo, no será necesario agregar el trabajo adicional de reducir el flujo del horno o aire acondicionado. Básicamente, reemplazará la línea troncal y las líneas de ventilación. Las medidas y colgarlas debajo de la casa serán las partes más difíciles del trabajo.

Paso 1

Elimine todos los conductos viejos y deséchelos adecuadamente o de acuerdo con las leyes locales de zonificación. Mida todas las corridas que necesitará hacer. Esto lo ayudará cuando se meta debajo de la casa para tener todo a la longitud adecuada antes de comenzar. Corte todos los conductos a la longitud correcta y colóquelos en el espacio de rastreo.

Paso 2

Cuelgue la línea del tronco. Este es el eje grande que sale directamente del horno o del aire acondicionado. Use las correas para colgar la línea del tronco a lo largo de las vigas del piso. El tornillo es normalmente un tornillo de cabeza Phillip; necesitará una cabeza de Phillip para sujetar las correas que sujetan la línea troncal a las viguetas. Asegúrese de que los soportes estén en cualquier otra viga del piso ya que esto reducirá el traqueteo.

Paso 3

Corte todos los agujeros en la línea del tronco por donde saldrán y correrán hacia los soportes del piso. Es posible que no haya tenido que quitar los soportes del piso, pero si lo hizo, es mejor pasar y montarlos en el subsuelo antes de comenzar a colgar el conducto. Te dará un soporte adicional.

Paso 4

Sujete la línea de ventilación más lejana en su lugar. Habrá abrazaderas incluidas en cualquier sistema de conductos. Cinta alrededor de estas abrazaderas con la cinta adhesiva. Esto asegurará que no se escape aire, haciendo que el sistema sea más eficiente desde el punto de vista energético. Conecte la ventilación al soporte del piso de la misma manera. Debe caber directamente en el tubo y sujetarse. Sellar con cinta adhesiva. Continúe este proceso hasta que todas las ventilaciones estén terminadas.

Paso 5

Apoye el nuevo conducto con las correas de soporte. Estos serán colgados a lo largo de las tablas del piso. Como el trabajo del conducto realmente encajará en la cavidad entre las viguetas, simplemente atornillará los soportes en las viguetas del piso. Estos deben estar cada 4 pies más o menos separados.

Pin
Send
Share
Send