Cómo pegar acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

La soldadura es a menudo una respuesta costosa para unir piezas de acero inoxidable. No hay muchas personas con tanques de soldadura disponibles para un proyecto pequeño, como la fijación de electrodomésticos. El encolado es una mejor ruta para adherir dos piezas de acero inoxidable. Los dilemas como la caída de los pies metálicos de una tostadora o una placa en una unidad de aire acondicionado que se suelta pueden remediarse fácilmente aplicando un epoxi metálico. El epoxi es un compuesto de retención fuerte que a menudo se denomina proceso de "soldadura en frío". La aplicación de un epoxi metálico al acero inoxidable es una solución rápida y fácil.

Se puede usar pegamento para fijar pequeños artículos de acero inoxidable, como esta tostadora.

Paso 1

Limpia y prepara las piezas que deseas pegar con agua y jabón. Seque bien con una toalla suave y seca.

Paso 2

Coloque un plato de papel sobre una superficie de trabajo duro. Destape ambos tubos del compuesto epoxi. Las dos partes no se pueden mezclar hasta que esté listo para aplicarlas al elemento. Los dos elementos vienen en dos tubos separados.

Paso 3

Exprima partes iguales de ambos tubos en el plato de papel.

Paso 4

Use el palillo de dientes o el palito de paleta para remover completamente el epóxico.

Paso 5

Use un palillo de dientes o un palito de paleta para aplicar el epoxi a las piezas de metal. Si el área a pegar es más grande, use el palito de paleta para una mejor cobertura.

Paso 6

Adhiere las piezas de metal juntas. Use una abrazadera para mantener las piezas juntas si es necesario.

Paso 7

Deje que el epoxi se fije según las instrucciones en el empaque antes de manipular el artículo. Algunas fórmulas se establecen en tan solo cinco minutos, mientras que otras toman de cuatro a seis horas.

Paso 8

Permita que el artículo se seque durante la noche o 15 horas antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send