Cómo disfrazar una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Aunque una cerca de alambre hace una barrera efectiva, manteniendo a las mascotas o niños dentro de un patio y traspasando a personas o animales, la cerca en sí no es muy atractiva. Esconda la apariencia utilitaria de la cerca de alambrada plantando paisajismo a lo largo de la cerca. Las vides pueden crecer de manera atractiva a lo largo de la cerca y camuflar el eslabón de la cadena.

Cubra una cerca de alambre para hacerla más atractiva.

Vides

Paso 1

Seleccione una enredadera anual o perenne para plantar a lo largo de la cerca. Las vides anuales pueden crecer rápidamente, pero requieren una plantación anual para mantener la cobertura. Las enredaderas perennes crean una cubierta más permanente para una cerca de eslabones de cadena, pero elija un cultivar que no sea tan grande como para tirar de la malla metálica. Las sugerencias para viñas anuales incluyen gloria de la mañana, Susan de ojos negros y ciprés. Las sugerencias para vides perennes incluyen clemátide, hiedra inglesa y hiedra de Boston.

Paso 2

Prepare el suelo a lo largo de la cerca quitando el césped en una franja estrecha de 4 a 6 pulgadas de ancho, si es necesario. Cultive el suelo hasta una profundidad de aproximadamente 4 pulgadas, usando la pala de jardín.

Paso 3

Plante las semillas a lo largo de la línea de la cerca, espaciando las semillas de 2 a 3 pulgadas de distancia. Algunas semillas como la gloria de la mañana y las enredaderas de ciprés necesitan remojarse durante aproximadamente ocho horas antes de plantar para ayudar a la germinación. Cubra las semillas con aproximadamente media pulgada de tierra y agua de manera uniforme. Coloque las plantas en el suelo, espaciándolas cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de la línea de la cerca, y riegue bien el suelo.

Paso 4

Mantenga la tierra uniformemente húmeda durante la temporada de crecimiento para ayudar a que las vides florezcan.

Paso 5

Entrene las enredaderas para trepar la cerca al tejerlas a través de la malla de metal cuando las enredaderas se alarguen lo suficiente como para alcanzar la cerca.

Pintar

Paso 1

Limpie los eslabones de la cadena de malla con el cepillo de alambre. Frota el cepillo vigorosamente sobre la cerca para eliminar la suciedad y los escombros.

Paso 2

Coloque la lona debajo de la cerca para proteger el suelo de las gotas de pintura.

Paso 3

Aplique pintura a la porción de eslabones de la cerca, usando un rodillo de pintura con una siesta de 1 o 1 1/2 pulgada. Cubra el metal completamente con pintura de color verde oscuro o negro. Pintar las publicaciones con el pincel.

Paso 4

Aplique una segunda capa de pintura, si es necesario, para lograr una cobertura uniforme en el metal.

Pin
Send
Share
Send