El tutorial más fácil y absoluto sobre cómo pintar una silla de ratán

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Alberscrédito: Sara Albers

¿Te encanta la tendencia de los muebles de ratán tanto como a nosotros? Asientos de ratán, sillas, chozas, mesas de café, lo que sea. Hoy estamos compartiendo cuán simple es pintar una silla de ratán económica para darle un aspecto personalizado. Ya sea una silla nueva o de segunda mano, ¡querrás tomar un poco de pintura en aerosol y hacer bricolaje!

Cualquier silla de ratán funcionará, como el sillón IKEA Buskbo. El color verde terroso puede combinar con casi cualquier cosa: se ve perfecto con esponjosas almohadas blanquecinas, toques de color rosa claro y plantas. Desplácese hacia abajo para ver nuestros consejos y trucos para reinventar sus muebles de ratán.

Cosas que necesitarás

  • Silla de ratán

    (aspecto similar: sillón IKEA Buskbo)

  • Pintura en aerosol (utilizamos dos latas de pintura en aerosol Krylon Satin Italian Olive)

  • Cepille el cepillo para eliminar los mechones / pelos perdidos

  • Opcional: papel de lija si pinta una silla de mimbre vieja / resistente

  • Paño de caída o paño de plástico

crédito: Sara Albers

Paso 1

Retire suavemente el polvo y las hebras de ratán con un cepillo para fregar. Si está pintando una silla de mimbre vieja o vieja, también necesitará lijar suavemente los brazos y las piernas de la silla si ya se había pintado anteriormente.

crédito: Sara Albers

Paso 2

Coloque la silla sobre una tela protectora en un área bien ventilada. Aplique pintura en aerosol en capas ligeras: aproximadamente cinco capas para una apariencia uniforme y sin goteo. Dejar secar completamente. (La pintura en aerosol es el mejor tipo de pintura para ratán y mimbre).

crédito: Sara Albers

Paso 3

Asegúrese de voltear la silla y pintar debajo y a los lados. Tendrá que pintar uniformemente la silla desde todos los ángulos.

crédito: Sara Albers

Después de haber aplicado múltiples capas de pintura en aerosol, deje que la silla se seque por completo. Si la silla se usará en un porche o patio cubierto, recomendamos agregar un acabado protector transparente.

crédito: Sara Albers

Pin
Send
Share
Send