El domingo perezoso ideal de nuestro editor asociado: tazas de gato, museos de arte y preparación de comidas

Pin
Send
Share
Send

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Recinos (@little_little_eva) el 24 de mayo de 2019 a las 4:16 pm PDT

Bienvenido a Lazy Sundays, donde echamos un vistazo a la vida de fin de semana de personas con mentalidad de diseño. Hoy, la editora asociada de Hunker, Eva Recinos, te trae a su rutina dominical, que comienza en su departamento en West Hollywood. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Mañana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Recinos (@little_little_eva) el 26 de marzo de 2019 a las 5:21 p.m. PDT

Normalmente, me levanto alrededor de las 8 o 9 a.m. y reviso mi teléfono antes de acariciar a mi gato brevemente. Desafortunadamente, a veces comienza a maullarme alrededor de las 4:30 a.m. para su comida. Recientemente compré un alimentador automático que le permite configurar diferentes horarios, pero ahora que sabe que se activa a las 5 a.m., supongo que solo quiere que suceda más rápido. Por lo general, saltará a la cama una vez que me levante y la acariciaré durante unos minutos (es difícil levantarse de la cama cuando esto sucede).

Después de salir de la cama, me sirvo una generosa taza de té Earl Grey con un poco de leche de almendras. Tengo un problema con la taza: es difícil para mí resistirme a una taza linda y nos estamos quedando sin espacio para colocarla. Obtuve esta increíble taza de persona gato como regalo recientemente y es una de mis favoritas.

Me preparo unos huevos y papas fritas o, si me siento muy elegante, pondré la máquina para hacer gofres. Mi favorito son los waffles con chispas de chocolate. Mi parte no tan favorita: limpiar el desorden. Tomo un par de estas gomitas de cabello, piel y uñas antes de salir por la puerta.

Por lo general, me dirijo a un café cercano para tomar un chai latte helado y escribir algo. Solía ​​intentar llevar todo (mi computadora portátil, libros, maquillaje, etc.) en una bolsa, pero una vez que comencé a tener mucha tensión en los hombros, me cambié a una mochila. Ya me confunden con un estudiante de la universidad / secundaria y la mochila probablemente no ayuda, pero es muy útil y conveniente. (Además, este de Target es muy elegante y asequible).

Mantengo bastantes libros en rotación porque no tengo un automóvil, por lo que mi tiempo de viaje facilita la lectura. Recientemente comencé este pequeño pero fascinante libro sobre la historia de la arquitectura moderna.

Tarde

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Recinos (@little_little_eva) el 2 de octubre de 2018 a las 5:26 pm PDT

Por lo general, golpeo una pared al caer la tarde, así que si tengo ganas de darme el gusto, me reuniré con un amigo para almorzar. Algunos de mis lugares favoritos incluyen The Semi-Tropic en Echo Park o Alcove en Los Feliz, donde me deleitaré felizmente con una buena tabla de quesos y tal vez una copa de champán. Mantengo un poco de aceite corporal solo para mantenerme hidratado y con buen olor. Este floral de Urban Outfitters es un favorito de todos los tiempos.

Luego veré si puedo convencer a alguien de que venga conmigo a una galería o exposición de museo. Me encanta perderme en estos espacios y tomar fotos de todo lo que veo para compartir en las redes sociales más tarde. Como sé que caminaré mucho durante el día, trato de usar zapatos cómodos. Estoy obsesionada con los estampados florales, así que tengo dos pares de zapatillas florales en rotación: tops altos y bajos, ambos de Keds x Rifle Paper Co.

Después, podría pasear por una tienda del museo o una tienda de decoración. Me encanta mirar las joyas y la ropa en Leola Lace en Little Tokyo, no puedo resistirme a un buen arete de acetato.

Noche

crédito: Otherwild

Intento preparar las comidas los domingos por la noche durante el resto de la semana. Eso significa trabajar con lo que tengo o hacer una tienda de comestibles. Recientemente compré estas bolsas de productos reutilizables Otherwild para tratar de reducir la cantidad de bolsas de plástico que uso. También me gusta empacar cualquier bocadillo (fruta, papas fritas, etc.) en bolsas pequeñas reutilizables como estas Stasher que un amigo me recomendó.

Después de empacar mi comida para el día siguiente, es hora de relajarse. Juego un rato con el gato y compruebo si hay algo que pueda arreglar rápidamente. Si mi pareja está libre, cenaremos juntos y nos pondremos al día.

Me encanta el tiempo de Netflix, pero generalmente trato de hacer un libro y otra taza de té, esta vez descafeinado. Tal vez iré por otra taza de gato, también un regalo (¿detectando una tendencia aquí?). Por lo general, también me gusta encender una vela, y este aroma de Voluspa es uno de mis favoritos.

Cuando me siento extra lujoso, enciendo mi almohada de masaje y cierro los ojos un poco. Me ayuda a prepararme más para conquistar la próxima semana.

Compra las selecciones de Eva

MERCADO MUNDIAL

Tazas de gato negro, juego de 2

$13.98

TIENDA ANTROPOLOGIA

Stasher Snack Bag

$10.00

TIENDA ANTROPOLOGIA

Vela jarra de vidrio cortado Voluspa de edición limitada

$28.00

TIENDA MKT

Pendientes Zoey

$12.00

TIENDA KEDS

Rifle Paper Co. Champion Garden Party

$39.95

TIENDA OUTFITTERES URBANOS

Aceite Multiuso de Pétalo

$28.00

TIENDA

Pin
Send
Share
Send