Baja presión en una fuente de agua potable

Pin
Send
Share
Send

Debido a factores como el aumento del consumo de agua embotellada, la prevalencia de la fuente de agua parece haber disminuido con los años. Sin embargo, la fuente de agua potable sigue siendo parte de la mayoría de los edificios públicos y es bastante útil para los espectadores sedientos. No hay nada más frustrante que anhelar un sorbo de agua fría y descubrir que la presión del agua en la fuente de agua potable más cercana es tan baja que tus labios tienen que besar metal para obtener una gota de agua. Hay algunas razones para la baja presión de agua en una fuente de agua potable y algunas posibles soluciones.

La baja presión de agua en una fuente de agua potable puede tener muchas causas y posibles soluciones.

Medición de la presión del agua

La presión del agua en una fuente de agua potable debe medirse entre 20 y 125 psi (por pulgada cuadrada). Cualquier medición por debajo de 20 psi se considera baja presión de agua y cualquier cosa por encima de 125 psi se considera alta. Aunque generalmente no es necesario determinar la salida de la presión del agua para saber que la presión es baja, puede ser beneficioso para el plomero o experto que puede estar reparando la fuente. Cuando la presión del agua cae por debajo de 20 psi, la presión debe restablecerse para mantener una fuente de agua en funcionamiento.

Fuentes múltiples

Si hay más de una fuente de agua potable en la misma área general y cada fuente tiene baja presión, entonces el problema probablemente se deba a que ambas fuentes están conectadas a la misma fuente de agua. Tener más de una fuente conectada al mismo suministro de agua puede causar baja presión, especialmente cuando ambas fuentes se usan simultáneamente. Si es imposible conectar fuentes separadas a fuentes de agua separadas, no se puede hacer mucho para resolver el problema.

Tanque de enfriamiento congelado

Otra posibilidad para una baja presión de agua es un tanque de enfriamiento congelado. Un indicador fuerte de un tanque de enfriamiento congelado (aparte de la baja presión de agua) es un compresor que funciona sin parar. Al reparar el tanque de enfriamiento, la presión puede aumentar, pero los dos no están directamente correlacionados. Al igual que con ciertas obstrucciones, un tanque de enfriamiento congelado es mejor manejado por profesionales. Por lo general, la reparación incluye reemplazar el sistema de control y garantizar que la bombilla de control esté correctamente unida al termopozo.

Zuecos

Una posible causa de baja presión en una fuente de agua potable es una obstrucción. Para determinar si la fuente para beber está obstruida o no, la válvula de burbujeo debe desmontarse e inspeccionarse. Las obstrucciones generalmente serán bastante obvias y visibles. En algunos casos, la válvula burbujeadora puede necesitar reparación o reemplazo. Esta acción generalmente debe ser realizada por un profesional o alguien que esté familiarizado con el funcionamiento de las fuentes de agua potable.

Pin
Send
Share
Send