Cómo mezclar sales de Epsom como fertilizante

Pin
Send
Share
Send

Conocidos por los científicos como sulfato de magnesio, las sales de Epsom ofrecen una forma sencilla y económica de modificar el suelo del jardín. La sal contiene magnesio y azufre, los cuales son cruciales para el crecimiento de las plantas. Rara vez falta azufre gracias al uso de fertilizantes y la lluvia ácida, pero las deficiencias de magnesio son comunes. Las sales de Epsom agregan estos elementos al suelo y mejoran la salud de las plantas. Fácilmente disponibles en las farmacias, los jardineros mezclan las sales de Epsom con agua y luego la usan como un empapador de suelo o un aerosol foliar. La forma en que las sales de Epsom se mezclan y aplican depende de su necesidad específica, y los resultados que obtenga pueden variar.

Crédito: Bborriss / iStock / GettyImages Cómo mezclar sales de Epsom como fertilizante

Corrección de deficiencias de magnesio

El magnesio a menudo carece de suelos, especialmente en áreas muy ligeras y arenosas. La deficiencia también se produce como resultado de fuertes lluvias o riego, que pueden lixiviar el magnesio del suelo. Agregar magnesio al suelo con sales de Epsom ha demostrado ser efectivo y beneficioso.

Para corregir una deficiencia de magnesio, primero debe reconocerla. Las plantas con deficiencia de magnesio desarrollan hojas amarillas en las áreas entre las venas, una condición conocida como clorosis intervenal. Los pantalones que sufren también pueden exhibir crecimiento atrofiado y hojas rizadas. Puede corregir dicha deficiencia con sales de Epsom. Para hacerlo, mezcle 1/2 a 1 onza de sales de Epsom con 3 galones de agua y aplíquelo al suelo.

Sales de Epsom para impulsar rosas

Las sales de Epsom a menudo se usan para impulsar el crecimiento de rosas. Los defensores afirman que el químico produce hojas más verdes y más flores. Para estimular sus flores, mezcle 1/2 taza de sales de Epsom en suficiente agua para disolverlas por completo y use la mezcla para regar las rosas a principios de la primavera. Para una fertilización continua, rocíe una mezcla de 1 cucharada de sales de Epsom y 1 galón de agua sobre sus rosas una vez cada dos semanas durante la temporada de crecimiento. Sin embargo, evite rociar en días soleados o las plantas pueden arder.

Sales de Epsom para otras plantas

Las sales de Epsom también pueden aumentar el crecimiento de rosas, pimientos, tomates, céspedes y otras plantas. Combina 1 cucharada de sales de Epsom con un galón de agua y rocía tus plantas con ella cuando se trasplanten por primera vez, cuando florezcan por primera vez y cuando den fruto. Para plantas más grandes, aplique una cucharada de sal de Epsom por cada pie de altura de la planta.

También puede aplicar sales de Epsom a los céspedes para ayudarlos a crecer de manera más ecológica. Disuelva 1 cucharada de los cristales por galón de agua y aplíquelo a su césped, usando suficiente mezcla para humedecer todo el césped. Continúe con un remojo completo de solo agua para asegurar que las sales se hundan en el suelo. También puede usar un esparcidor, aplicando aproximadamente 3 libras de sales de Epsom por área de 1,250 pies cuadrados.

Pin
Send
Share
Send