Cómo solucionar problemas de un elevador hidráulico

Pin
Send
Share
Send

Los elevadores hidráulicos se encuentran en muchas áreas de construcción, fabricación e incluso en su propio garaje en forma de gato hidráulico para automóviles. Las excavadoras, las carretillas elevadoras, los aviones y las grúas emplean sistemas de elevación hidráulica. La tecnología de elevación hidráulica es conocida por su robustez y durabilidad, sin embargo, después de mucho desgaste, pueden ocurrir problemas. Antes de reparar su sistema de elevación hidráulica, hay pasos básicos de solución de problemas que puede seguir.

Solucionar problemas de un elevador hidráulico.

Paso 1

Revise todas las líneas y mangueras en busca de fugas o daños si el elevador baja demasiado rápido. Apriete los accesorios de la línea o reemplácelos. Verifique si hay un silenciador de escape obstruido si el elevador baja demasiado lentamente. Limpie o reemplace el silenciador.

Paso 2

Compruebe el nivel de aceite del depósito hidráulico si no puede levantar, inclinar o rotar la carga. Llene el depósito con aceite para que quede entre las marcas LLENO y AGREGAR. Compruebe si hay daños mecánicos u obstrucciones en los controles deslizantes si la compuerta de elevación no se eleva o se eleva lentamente cuando se descarga. Los "controles deslizantes" son los polos por los que la compuerta del elevador corre hacia arriba y hacia abajo.

Paso 3

Arranque el motor y mueva los controles cuando el depósito de aceite hidráulico esté lleno. Observe la luz indicadora del FILTRO HIDRÁULICO en el panel de instrumentos. Reemplace el filtro de aceite hidráulico si la luz del FILTRO HIDRÁULICO permanece encendida. Si no está encendido, apague el motor y mueva el interruptor de ENCENDIDO a la posición de PRUEBA DE LÁMPARA para ver si se enciende el indicador del FILTRO HIDRÁULICO. Si no es así, reemplace la bombilla. Reemplace los fusibles quemados o reinicie los interruptores si el motor eléctrico no funciona.

Paso 4

Verifique el ajuste de la válvula de alivio si la elevación, inclinación o rotación es demasiado lenta. Ajuste la válvula si la presión no lee 2500-2550 PSI.

Paso 5

Asegúrese de que ninguno de los sellos y anillos "O" estén agrietados o dañados. Estos son los sellos que retienen el aceite hidráulico y crean la presión que opera el elevador.

Pin
Send
Share
Send