Cómo agregar una habitación extra a una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Cómo agregar una habitación extra a una casa móvil. Es posible que descubra que su casa móvil es demasiado pequeña, y podría considerar cambiarla. Sin embargo, si cree que una casa completamente nueva es demasiado cara, puede agregar una habitación adicional a su casa móvil existente.

Paso 1

Decide qué quieres en la habitación. Las consideraciones básicas incluyen colores y materiales coincidentes, instalación de extensores de calor y aire, enchufes eléctricos y adiciones de ventanas.

Paso 2

Busque empresas que construyan habitaciones modulares para conectar a su casa móvil. Vea los recursos a continuación para obtener un buen sitio web en el que realizar su búsqueda. Recuerde discutir los cargos de entrega y configuración antes de ir demasiado lejos en la conversación.

Paso 3

Tome fotografías de su hogar actual y discuta con la empresa constructora los cambios que desea realizar. Probablemente tendrá varias conversaciones telefónicas y por correo electrónico, incluido el envío de imágenes al sitio de construcción.

Paso 4

Si es hábil con las herramientas, puede considerar construir la sala adicional usted mismo. Pregunte a los fabricantes de casas móviles dónde obtener sus materiales. Los sitios de venta minorista de renovaciones del hogar deben tener información que pueda usar. Puede utilizar la ayuda externa para sistemas que funcionan como la ventilación de aire acondicionado y calefacción.

Paso 5

Construye las paredes de la habitación comenzando con el marco. Séquelos y agregue su Sheetrock.

Paso 6

Poner en el techo. Tome fotografías del techo existente para que cuando llegue el momento de sellar el techo en el accesorio, sepa en qué se está metiendo. Espere usar flashing.

Paso 7

Regrese y termine las paredes interiores con pintura o papel tapiz.

Pin
Send
Share
Send