Cómo sacar el esmalte de uñas de un sofá de gamuza

Pin
Send
Share
Send

Los muebles tapizados en gamuza se ven y se sienten lujosos, pero debes tratar los derrames en gamuza con cuidado. La textura de gamuza significa que no puedes limpiar las manchas tan fácilmente como podrías de otros tipos de tapicería de cuero. La gamuza o el cuero de la siesta absorbe líquidos, por lo que no tolera bien la mayoría de los limpiadores líquidos. Además, el esmalte de uñas se adhiere a lo que se aplica. Esto significa que el esmalte de uñas en un sofá de gamuza requiere un manejo especial para eliminarlo.

Paso 1

Seque el esmalte de uñas recién derramado con un paño limpio y seco. Aplique una presión suave solamente. No frote ni presione hacia abajo, o forzará el esmalte más profundamente en la tapicería de gamuza.

Paso 2

Raspa suavemente el esmalte seco de un sofá de gamuza con la punta de un cuchillo de mantequilla. Levántese tanto como pueda de esta manera, pero no raspe el sofá con brusquedad o puede dejar una marca en el ante.

Paso 3

Remoje una esquina de un paño limpio en alcohol isopropílico. Pruebe el alcohol para frotar en un área discreta del sofá para asegurarse de que no decolore el ante. Si no es así, frota la mancha de esmalte con este paño. Algún esmalte debería aparecer de esta manera. Frotar alcohol se seca muy rápido y, por lo tanto, no debería dañar el ante.

Paso 4

Frota suavemente las manchas de esmalte restantes con un borrador de lápiz o una lima de uñas.

Paso 5

Cepille el área con un cepillo de gamuza cuando haya terminado de quitar la mancha. Esto ayudará a recuperar la siesta del ante.

Pin
Send
Share
Send