Cómo teñir pantallas

Pin
Send
Share
Send

El teñido de pantallas es una forma económica de agregar un toque personalizado a la decoración de su hogar. El proceso es simple y puede comprar cortinas a bajo costo, lo que le permite experimentar a su gusto sin temor a arruinar un mueble costoso. Para evitar arruinar cualquier cosa, asegúrese de trabajar al aire libre o cubrir completamente su superficie de trabajo con plástico o papel de periódico viejo. Recuerde proteger las paredes también si está utilizando una técnica de rociado para aplicar el tinte.

Teñido por inmersión

Ajuste la pantalla de la lámpara en el recipiente vacío en el que planea mezclar el baño de tinte, asegurándose de que caiga todo lo que desee. Si no, consigue un recipiente más grande.

Mezcle el tinte de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para baños de tinte grandes, el tinte generalmente se mezcla con agua caliente en una proporción de tres cuartos de taza de tinte líquido por 4 galones de agua. La temperatura del agua debe estar alrededor de 140 grados Fahrenheit.

Sumerja la pantalla de la lámpara en el baño de tinte tan profundamente como lo desee, o sumerja toda la sombra. Permita que la sombra se asiente en el lote de tinte hasta que haya alcanzado la sombra deseada.

Retire la pantalla del tinte y colóquelo sobre cartón para que se seque. Algún tinte goteará de la sombra, así que tenga cuidado donde lo coloque durante el proceso de secado.

Pintura sobre tinte

Mezcle media cucharadita de tinte en 1 taza de agua caliente en un recipiente pequeño.

Sumerja un pincel de espuma desechable en el tinte y pinte el tinte sobre la pantalla donde desee. Aplique el tinte de manera uniforme y continúe agregando capas finas de tinte hasta que la pantalla de la lámpara alcance el tono que desea.

Coloque la pantalla de la lámpara sobre un trozo de cartón de desecho y deje que se seque por completo.

Teñido por pulverización

Mezcle 1 taza de agua caliente y media cucharadita de tinte. Vierta la solución de tinte en una botella rociadora de plástico lo suficientemente resistente como para tolerar el agua caliente.

Rocíe el tinte sobre la pantalla donde desee, creando una capa de color. Puede aplicar el tinte de manera uniforme o oscurecer algunas áreas para obtener un aspecto moteado.

Permita que la sombra se seque, luego rocíe nuevamente si prefiere un color más o más oscuro. Pulverizar tinte funciona mejor cuando aplica el tinte en capas en lugar de hacerlo todo a la vez.

Pin
Send
Share
Send