¿Qué tamaño de habitación tendrá un calentador de 75000 BTU?

Pin
Send
Share
Send

Un calentador con una clasificación de BTU de 75,000 es capaz de suministrar un área considerable con temperaturas cómodas. Exactamente cuánto varía según el clima local y la calidad del aislamiento. Tal calentador puede calentar una habitación mucho más grande en Virginia que en Vermont.

Un calentador potente puede suministrar una habitación muy grande o varias habitaciones más pequeñas.

Unidad Térmica Británica

BTU es la abreviatura de British Thermal Unit, una medida de energía térmica. Una BTU es aproximadamente igual al calor emitido por un fósforo encendido. La calificación de un horno, chimenea u otro calentador se aplica realmente a la cantidad de BTU emitidos cada hora. Un calentador de 75,000 BTU produce 1,250 BTU por minuto y un poco menos de 21 por segundo.

Calentar una habitación pobremente aislada

Los cobertizos, los establos y otros edificios que carecen de un aislamiento adecuado requieren una gran cantidad de energía para mantenerse calientes. Un calentador de 75,000 BTU puede calentar una habitación de entre 1,900 y 3,700 pies cuadrados en un clima frío si hay poco o ningún aislamiento. En climas más templados, el calentador funciona mejor, calentando una habitación sin aislar de cualquier tamaño de 2,400 a 4,600 pies cuadrados.

Calentar una habitación con aislamiento promedio

La mayoría de las habitaciones tienen una cantidad aceptable de aislamiento, lo que las hace más eficientes en términos de calor que los edificios exteriores, pero no tanto como sea posible. Una sala promedio con dimensiones que caen entre 2,400 y 4,600 pies cuadrados en un ambiente frío puede calentarse lo suficiente con un horno de 75,000 BTU. En lugares donde la temperatura rara vez cae por debajo del punto de congelación, dicho calentador puede suministrar una habitación con dimensiones de 2,900 a 5,700 pies cuadrados.

Calentar una habitación bien aislada

Las habitaciones con aislamiento de alta calidad requieren mucha menos energía para calentar cómodamente, lo que significa que una caldera de 75,000 BTU puede suministrar una habitación muy grande siempre que el aislamiento sea excelente. En climas fríos, puede manejar habitaciones que van desde 3,100 a 6,200 pies cuadrados, mientras que las regiones más cálidas permiten que el calentador soporte habitaciones con una superficie de entre 4,100 y 8,300.

Pin
Send
Share
Send