Cómo limpiar una pizarra pintada

Pin
Send
Share
Send

La pintura de pizarra le permite convertir casi cualquier superficie sólida y plana de su hogar en una pizarra. Sin embargo, a diferencia de las pizarras reales, un borrador no es la mejor manera de limpiar una superficie pintada con pizarra. En su lugar, use un paño suave húmedo.

Limpieza de pizarra estándar

Paso 1

Moje un paño suave sin pelusa con agua limpia, luego escurra la mayor parte del agua. Un trapo limpio y suave servirá.

Paso 2

Limpie las áreas pintadas con pizarra en lugar de borrarlas con un borrador de pizarra.

Paso 3

Permita que las áreas limpiadas se sequen por completo antes de escribir o dibujar sobre ellas nuevamente.

Secretos del éxito

Algunas medidas simples ayudan a garantizar que su superficie pintada con pizarra funcione tan bien como una pizarra tradicional.

  • Permita que la pintura de pizarra se seque, y cure, como se recomienda en el contenedor de pintura. El curado completo puede tomar tres días, o posiblemente más en condiciones húmedas.
  • Después de que la pintura se haya curado, frota un trozo de tiza blanca sobre ella. Use el lado de la tiza para una mejor cobertura. Limpie la tiza con un paño suave seco o húmedo. Esto prepara la superficie de escritura para que la tiza se adhiera mejor cuando escribe o dibuja en la pintura.
  • Use tiza diseñada para pizarras en lugar de tiza en la acera. Quédese con tizas de marca para asegurarse de que la tiza escriba bien. Si la pizarra está tan sucia que parece que la tiza no sale bien, límpiela con una mezcla de 1 parte de vinagre y 6 partes de agua.
  • Si la pizarra está tan sucia que parece que la tiza no sale bien, límpiela con una mezcla de 1 parte de vinagre y 6 partes de agua.

Pin
Send
Share
Send