Ventajas de un horno doble

Pin
Send
Share
Send

Los hornos dobles se introdujeron por primera vez en la década de 1980. General Electric describe las ventajas del horno doble en un anuncio de esta manera: "El horno doble le permite cocinar dos platos diferentes a dos temperaturas diferentes al mismo tiempo". De hecho, hay muchas otras ventajas de tener un horno doble.

Cocinar diferentes sabores

¿Alguna vez te han cargado con una instancia como tener que poner pescado en el horno al mismo tiempo que querías hornear brownies? Nadie quiere hornear estos dos artículos al mismo tiempo. El olor del pescado puede alterar el sabor de los brownies.

Double Oven Info se jacta de esta ventaja, "cocinar múltiples artículos de diferentes tipos" (referencia 1). Cocine el pescado en el horno superior y los brownies en el horno inferior.

Función

El tiempo de preparación de alimentos para que todo esté listo al mismo tiempo es difícil; especialmente cuando un plato requiere una temperatura precalentada de 375 grados y el otro plato requiere asar a 500 grados. Cuando un plato termina de cocinar, comienza el segundo plato. Por lo tanto, el primer plato comienza a enfriarse, mientras que el segundo plato se cocina.

El uso de dos hornos puede eliminar esta molestia de la preparación de alimentos. Nadie quiere una comida fría, pero con hornos dobles puede cocinar diferentes artículos a diferentes temperaturas, sincronizando perfectamente el producto final.

Opción de seguridad

Los niños son conocidos por meterse en cosas que no deberían y tocar cosas que están llenas de peligro. Si solo está cocinando un plato y solo necesita un horno, el uso del horno superior reduce los posibles peligros en la cocina.

Los bebés se han quemado accidentalmente al abrir un horno mientras está encendido y extremadamente caliente. Al usar el horno superior, el niño puede abrir accidentalmente el inferior, que está apagado y no sufrir lesiones.

Beneficio de familias numerosas

Según Double Oven Info, una ventaja de un horno doble es poder cumplir con las demandas de un hogar grande. Cuantas más personas vivan en el hogar, más útil será la capacidad de preparar diferentes alimentos en dos hornos separados.

La preparación de comidas separadas requeriría una planificación exhaustiva si los miembros del hogar tuvieran que programar horarios para usar un solo horno. Al usar hornos dobles, se elimina el estrés de determinar quién cocina cuándo.

Inversión digna de costo

Según Lowe's Home Improvement, a partir de 2009, un horno individual de acero inoxidable de 27 pulgadas de General Electric cuesta alrededor de $ 2,000, mientras que un horno doble de acero inoxidable de 30 pulgadas cuesta alrededor de $ 2,350.

Por $ 350 dólares obtendrá un segundo horno y tres nches más de espacio en cada horno en comparación con el horno individual. El costo vale el lujo en este asunto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hornos de convección (Mayo 2024).