Cómo quitar una mancha de café de la pintura del techo

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de café son manchas comunes en la ropa, encimeras, pisos y muebles. Su techo no es un lugar común para esta mancha, pero un derrame o salpicadura de café importante también puede afectar la pintura del techo. Dado que la pintura del techo está hecha con pintura plana, no es tan fácil eliminar las manchas como lo es con la pintura semibrillante. El remedio más efectivo es eliminar la mancha inmediatamente antes de que tenga tiempo de asentarse en la superficie. Si esto no es posible, aún puede quitar la mancha de café.

Las salpicaduras de café u otras bebidas pueden provocar manchas en el techo.Usa una escalera para alcanzar la mancha.

Coloque una escalera debajo del área manchada de café de su techo. Haga que alguien sostenga la escalera para mantenerla segura mientras quita la mancha.

Paso 2

Mezcle 1 taza de amoníaco con 1 galón de agua tibia. Coloque guantes de goma en sus manos para evitar que su piel se seque debido a la solución de amoníaco.

Un viejo cepillo de dientes es útil para eliminar las manchas difíciles.

Remoje un paño limpio en la solución de amoníaco y exprima el exceso de líquido. Frote suavemente la mancha de café en el techo, de modo que se elimine la mancha y no se elimine la pintura. Cepille la mancha con un cepillo de dientes viejo sumergido en la solución de amoníaco si la mancha es difícil de quitar.

Paso 4

Rocíe spray de limpieza para todo uso en su techo en el sitio de la mancha de café. Limpie con un paño limpio para eliminar cualquier mancha de café restante, así como la solución de amoníaco. Secar con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send