¿Qué es el aire esponjoso en la secadora?

Pin
Send
Share
Send

Es necesario limpiar diferentes prendas de diferentes maneras para garantizar que las telas no se dañen, se encojan o pierdan su color. De ahí las diversas opciones de limpieza disponibles en su lavadora. Su secadora también tiene varias opciones para telas y materiales. El ciclo "Air Fluff" o "Air Only" puede parecer curioso al principio, pero en realidad proporciona un papel importante en la limpieza de ciertas telas. Aprender cuándo usar Air Fluff ayudará a que su ropa se vea mejor por más tiempo.

Conozca las diversas opciones y ciclos de su secadora.

El ciclo de la pelusa de aire

La mayoría de los ciclos de secado implican pasar aire caliente alrededor del tambor para eliminar la humedad y secar la ropa. Al seleccionar el ciclo Air Fluff se apaga el elemento calefactor o el suministro de gas y se utiliza aire frío a temperatura ambiente para secar suavemente la ropa.

Usos

Air Fluff se usa para eliminar suavemente la humedad de telas delicadas como la lana. Si bien el ciclo imita la acción del secado en línea, puede no ser adecuado para artículos extremadamente delicados debido a la acción giratoria del tambor.

Seleccionando el ciclo

Seleccione Air Fluff usando el dial de selección de ciclo de su secadora. Distintos fabricantes dan diferentes nombres al ciclo. Busque "Secado al aire", "Pelusa" o "Sin calor" alrededor del borde del dial selector. Agregar opciones de calor al ciclo de secado al aire puede provocar un error.

Tiempos de secado

El tiempo que lleva secar una carga completa de ropa en el modo Air Fluff es significativamente más largo en comparación con los ciclos regulares. Las opciones se adaptan a grupos individuales o pequeños de prendas en lugar de cargas de ropa de tamaño completo.

Pin
Send
Share
Send