Cómo marcar las perillas de la estufa que se han desvanecido

Pin
Send
Share
Send

Si las marcas de las perillas de su estufa se han desvanecido, puede hacer grabados con un instrumento afilado, o usar esmalte de uñas o un rotulador de pintura, para hacer nuevas marcas. Sin embargo, incluso si tiene una mano firme, el resultado puede ser menos que ideal. Para una apariencia verdaderamente pulida y duradera, use letras de transferencia en seco de su tienda de manualidades o pasatiempos favorita.

crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Las marcas visibles de las perillas de la estufa pueden ser la diferencia entre flameado y quemado.

Paso 1

Consulte el manual del propietario de su estufa para quitar las perillas. En la mayoría de los casos, debería poder sacarlos tirando de ellos hacia usted. Si están atascados, tal vez por una acumulación de grasa, es posible que necesite un par de alicates para soltarlos.

Paso 2

Traza la circunferencia de una perilla en una hoja de papel. Utilizará esta plantilla para marcar dónde su estufa enciende una llama y luego dónde la llama se vuelve baja, media y alta.

Paso 3

Elimine cualquier rastro de las marcas de la perilla original con un trozo de lana de acero. Coloque las perillas en un tazón de vinagre blanco. Déjelos remojar mientras hace las marcas en su plantilla de papel.

Paso 4

Recorte la plantilla de papel y envuélvala o sosténgala contra el marco de la perilla, es decir, donde solía estar la perilla. Con un lápiz, haga una línea donde se enciende la llama y también donde la llama se vuelve baja, media y alta. Comprueba tu trabajo contra cada quemador. Si las marcas no se alinean en cada quemador, haga plantillas de papel separadas.

Paso 5

Retire las perillas del vinagre blanco y séquelas. Limpie el frente de su estufa, si lo desea, antes de volver a colocar las perillas.

Paso 6

Use la plantilla de la perilla de papel marcada para colocar una letra de transferencia seca en la perilla para cada una de las cuatro marcas: "F" para llama, "L" para baja, "M" para media y "H" para alta. Frota las letras, una a la vez, en la perilla con tu dedo índice. Levante ligeramente la hoja de transferencia para asegurarse de que la carta se haya transferido. De lo contrario, aplique una fuerza mayor o use una tarjeta de crédito o el reverso de una cuchara para hacer la transferencia. Vuelva a colocar las perillas a su estufa.

Pin
Send
Share
Send