Cómo hacer que tu sótano no huela mal

Pin
Send
Share
Send

El sótano es un área de la casa que puede acumular un olor a humedad. Muchas cosas pueden causar este olor, incluida la falta de ventilación, la falta de luz solar y / o demasiada humedad. Incorpore una rutina que desodorice el sótano y extraiga el exceso de humedad para evitar que el olor regrese.

Elimine los olores a humedad del sótano con un deshumidificador.

Paso 1

Coloque un deshumidificador en el medio del sótano y déjelo correr. Esta unidad extraerá el exceso de humedad del aire, evitando que se desarrolle el olor a humedad. Revise el tanque de agua una o dos veces al día y vacíe el agua capturada en el tanque.

Paso 2

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio alrededor del sótano, ya que esto absorberá tanto la humedad como el olor. Déjalo reposar toda la noche y barre con una escoba o una aspiradora.

Paso 3

Abra las ventanas y deje que el sótano ventile. Esto también permite que la luz solar ingrese y refresque el sótano. Sienta los ventiladores alrededor del sótano para permitir que circule el aire.

Paso 4

Llena una botella de spray con vinagre blanco y rocía alrededor del sótano como un ambientador que desodorizará el área.

Pin
Send
Share
Send