Colocación recomendada para un purificador de aire en una habitación

Pin
Send
Share
Send

Los purificadores de aire limpian el aire que respira al filtrar partículas, patógenos y toxinas que flotan sin ser detectados por el aire. Si bien es una buena idea que todos tengan un purificador de aire, son especialmente útiles para bebés y niños pequeños, personas con asma y alergias, personas con un sistema inmunológico comprometido y ancianos. Los purificadores de aire son más efectivos en el dormitorio porque respiras profundamente mientras duermes. Algunos modelos deben estar en el centro de la habitación; otros pueden funcionar en o cerca de la pared. Lea las instrucciones cuidadosamente para determinar el mejor lugar para su purificador de aire.

Los purificadores de aire en el dormitorio lo ayudan a dormir bien por la noche.

Propósito

Los purificadores de aire se utilizan para filtrar y limpiar el aire contaminado dentro de los hogares. Según Achoo Allergy and Air Products, muchas personas pasan alrededor del 90 por ciento de su tiempo en interiores, y el aire en el interior puede ser de 5 a 10 por ciento más sucio que el aire en el exterior. Los purificadores de aire participan en el "intercambio de aire"; Un ventilador incorporado en el purificador aspira el aire de la habitación, lo envía a través de un proceso de filtrado dentro de la máquina y luego libera aire limpio de vuelta a la habitación. Las máquinas están hechas para purificar un ambiente de una habitación. Si desea purificar el aire en varias habitaciones de su hogar, necesitará más de un purificador de aire.

Usos

Los purificadores de aire protegen a las personas contra los alérgenos del dormitorio, incluidos los ácaros del polvo, las esporas de moho y hongos, la caspa de mascotas, las bacterias transmitidas por el aire, los olores y gases domésticos y los compuestos orgánicos volátiles que se encuentran en productos domésticos comunes como desinfectantes, productos de limpieza, pinturas, adhesivos y barnices. Debido a que muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo en casa en el dormitorio, tener un purificador de aire en el espacio los protege contra el asma, las alergias y la contaminación de los contaminantes en el aire.

Colocación

De acuerdo con Achoo Allergy, los purificadores de aire de la habitación deben colocarse a unos 6 a 10 pies de la cabecera de la cama, con los registros direccionales apuntando hacia usted. Si te acercas más, podrías sentir una corriente de aire; más lejos y es posible que no reciba el beneficio completo de respirar aire filtrado. La unidad debe colocarse directamente en el piso. Se requiere que algunos se coloquen en el medio de la habitación para una filtración máxima; Si esto es un problema, busque máquinas que tengan una filtración de 360 ​​grados y que se puedan colocar a 6 pulgadas a un pie de la pared. Algunas máquinas se pueden colocar directamente contra la pared sin ningún problema.

Consejos

Cuando busque un purificador de aire para su habitación, elija uno con un "sistema sellado". Los sistemas sellados mantienen el aire limpio y el aire sucio separados. Mantenga su purificador de aire encendido las 24 horas del día; Se recomienda la configuración más alta, pero puede ser bastante ruidosa. Suba la máquina completamente cuando no esté en la habitación y baje a una configuración más baja cuando esté en la habitación. Antes de comprar la unidad, verifique la garantía, el tipo de filtros que usa y con qué frecuencia deben cambiarse. Se recomienda que compre filtros de repuesto al mismo tiempo que compra su máquina para que no se interrumpa la filtración de aire cuando caduquen. Anote la fecha de vencimiento de su filtro en una ubicación destacada para que no se olvide de cambiarlo cuando llegue el momento.

Pin
Send
Share
Send