Cómo limpiar un horno KitchenAid Superba

Pin
Send
Share
Send

El olor a basura quemada en su horno puede abrumar el aroma de los alimentos que está horneando e impregnar toda su casa. Gracias a los hornos autolimpiantes, no hay necesidad de sufrir. Limpie su horno tan pronto como se ensucie y no tendrá que soportar un horno humeante cada vez que cocine.

Gracias a los hornos modernos y las pantallas digitales, la limpieza del horno ahora es una tarea muy simple.Dejar los utensilios para hornear en el horno mientras limpia arruinará sus utensilios para hornear y posiblemente también su horno.

Listo el horno. Retire todo, incluso papel de aluminio, parrillas de horno, utensilios para hornear y cualquier termómetro o medidor de temperatura. También retire o limpie cualquier residuo suelto o suciedad.

Paso 2

Limpiar alrededor de la puerta. Con un paño húmedo y agua, limpie el borde del interior de la puerta, pero fuera del sello. También puede usar un detergente suave, pero no use limpiadores comerciales para hornos. También limpie ligeramente el interior del sello y el sello mismo, teniendo cuidado de no doblarlo o dañarlo. Tenga cuidado de no dejar entrar agua o limpiador dentro de las ranuras de la puerta.

Paso 3

Despeja la estufa. Retire los artículos de la estufa, especialmente cualquier cosa inflamable o de plástico. También retire los artículos del cajón de almacenamiento.

Paso 4

Limpiar el horno. Presione el botón "limpiar". Luego puede ajustar el tiempo de limpieza con los botones numéricos, los botones "HR" y "MIN" o las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo, según su modelo Superba. Establezca el tiempo más bajo si su horno no está muy sucio, más alto si está particularmente sucio. Luego presione "inicio".

Paso 5

Limpia el horno. Después de que el horno se limpia y se enfría, la pantalla mostrará "fin". Asegúrese de que esté completamente frío, luego abra el horno para limpiar la pantalla. Con un paño húmedo, limpie las cenizas.

Pin
Send
Share
Send