Cómo quitar una mancha de aceite vegetal de las botas Ugg

Pin
Send
Share
Send

UGG es una marca de botas de piel de oveja de fabricación australiana. Si bien el estilo de las botas UGG es muy popular, el atractivo se pierde rápidamente cuando las botas se manchan. Las manchas de aceite, como las causadas por aceites vegetales, a menudo se encuentran entre las manchas de tela más temidas debido a su naturaleza insoluble. Si ha manchado sus UGG con aceite, debe lavarlos suavemente a mano para evitar daños mayores.

Las botas UGG deben lavarse a mano para eliminar las manchas.

Paso 1

Seque suavemente la mancha con un paño blanco limpio o una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Seque la mancha con un área limpia de tela cada vez hasta que no se recoja aceite. Evite frotar vigorosamente el área ya que esto dañará la delicada piel de oveja.

Paso 2

Frote ligeramente el área con tiza blanca para pizarra. Permita que la tiza repose durante 30 a 60 minutos para absorber el aceite vegetal. Desempolve la tiza con un paño suave y limpio o un cepillo de gamuza. Repita este paso tantas veces como sea necesario siempre que esté progresando.

Paso 3

Diluya un detergente de lana suave y suave o un champú de piel de oveja (que se encuentra en muchos minoristas de calzado) con partes iguales de agua fría para eliminar el aceite restante.

Paso 4

Moje todo el exterior de las botas. No empape las botas con agua, sino que aplique suficiente agua fría para que toda la superficie esté húmeda al tacto.

Paso 5

Aplique la mezcla de limpieza diluida a un paño suave limpio o una esponja y frote los extremos para crear una espuma.

Paso 6

Frote el área ligeramente hasta que esté limpia, luego enjuague la bota con agua limpia y fría.

Paso 7

Rellene las botas con papel de periódico o toallas de papel para ayudar a que los zapatos mantengan su forma mientras se secan.

Paso 8

Saca el exceso de agua de las botas y colócalas en un lugar seguro y seco para que se sequen. Asegúrese de que las botas no estén expuestas a la luz solar directa ni a un calor intenso. Debes dejar que las botas UGG se sequen al aire de forma natural. No use un secador de pelo o una fuente de calor para aplicar calor.

Paso 9

Cepille las botas ligeramente con un cepillo de gamuza una vez seco.

Paso 10

Mezclar 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas. de flor de maíz y espolvorear dentro de las botas secas. Esta mezcla elimina el olor que queda del proceso de limpieza. Permita que la mezcla repose durante la noche y sacúdala antes de usarla.

Paso 11

Rocíe sus UGG con repelente de manchas y agua para la piel de oveja para protegerse de futuras manchas. Está disponible en la mayoría de los minoristas de calzado.

Pin
Send
Share
Send