Cómo usar un filtro Brita

Pin
Send
Share
Send

El agua del grifo puede estar llena de contaminantes nocivos como el plomo, el cobre, el mercurio, el carbonato de calcio y el hierro. Dependiendo de su ubicación residencial, su agua del grifo puede provenir de un suministro municipal de agua, pozos, arroyos, lagos, ríos o agua de lluvia. Después de que el agua haya salido de una fuente, a través de sus tuberías y fuera de su grifo, el siguiente paso debe ser un sistema de filtración de agua Brita. Se sabe que los filtros Brita reducen el nivel de contaminantes en su suministro de agua.

Use un filtro Brita

Paso 1

¡Manténgalo limpio! Comience el proceso de filtración lavándose las manos con agua jabonosa. Mantener las manos limpias evita que contamine de forma cruzada su suministro de agua. Una vez que tenga las manos limpias, puede proceder a desenvolver el filtro Brita.

Paso 2

Remojarlo. Remoje su filtro en una taza grande. Asegúrese de que el agua cubra completamente el filtro. Este proceso lleva al menos quince minutos. Tómese este tiempo para limpiar su jarra. Lávelo con agua jabonosa tibia y enjuáguelo bien. Si está utilizando un enfriador de agua, tómese este tiempo para limpiar el exterior del refrigerador con una toalla limpia o un paño de cocina.

Paso 3

Inserte el filtro. Saque el filtro de la taza de agua y deje que los restos goteen en el fregadero durante un segundo o dos. Luego coloque el filtro en la jarra o en el enfriador de agua. Intente girar ligeramente el filtro para asegurarse de que se haya insertado correctamente. No debe haber espacio entre el filtro y la base de la jarra.

Paso 4

Agregue agua Agregue agua fría a la jarra Brita o la botella de agua para el refrigerador. Asegúrese de llenar la jarra o la botella a su capacidad. ¡Esto asegurará la máxima cantidad de agua dulce para su consumo!

Paso 5

Espere un momento. Tómese unos minutos para dejar que termine el sistema de filtración. Este es el momento de limpiar el agua derramada en las encimeras y pisos.

Pin
Send
Share
Send