Problemas con las cortadoras de césped corriendo lento

Pin
Send
Share
Send

Las cortadoras de césped, ya sea montadas o caminando detrás, están diseñadas para cortar el césped de manera rápida y eficiente. Aún así, incluso los electrodomésticos de exterior más duraderos a veces pueden experimentar dificultades para funcionar durante el funcionamiento. De hecho, hay varias razones por las cuales las cortadoras de césped pueden comenzar a funcionar lentamente o incluso detenerse, y hay varias soluciones para probar antes de llamar al técnico.

Varios factores pueden afectar la velocidad de funcionamiento de una cortadora de césped.

Atasco

Debido a que una cortadora de césped funciona con un motor de combustión que funciona con combustible líquido, la obstrucción es un problema importante que ralentiza o incluso detiene el rendimiento. De hecho, la obstrucción puede ocurrir en muchas áreas del cortacésped, incluida la línea de combustible, la tapa de la gasolina, el carburador, la "aguja y el asiento" y el filtro de aire. Desconecte y conecte a tierra el cable de la bujía antes de realizar cualquier mantenimiento en la cortadora de césped e inspeccione cada fuente en busca de obstrucciones, bloqueos o suciedad. Si el filtro externo de papel está sucio, límpielo con aire comprimido o reemplácelo. Limpie el filtro interno de espuma con líquido para lavar platos y agua. Las tapas de gas y los aparatos de "aguja y asiento" se reemplazan mejor que se limpian.

Mezcla de combustible

Cada estación de servicio o proveedor de combustible emplea una mezcla diferente de combustible en su tanque, incluso si el combustible es del mismo octano. Además, muchos proveedores de combustible también usan gasolina mezclada con alcohol de maíz (etanol) para reducir el costo y el impacto ambiental. Estas variaciones generalmente tienen un efecto mínimo en vehículos grandes, como automóviles y camiones, pero pueden causar estragos en motores más pequeños y delicados, como los de las segadoras de ruedas o andaderas. Si su cortacésped está experimentando un rendimiento reducido, especialmente con algunos puestos, la mezcla de combustible probablemente no sea la mejor para su cortacésped. Lejos de presentar un problema menor, el combustible incorrecto puede quitar años de la vida útil de su motor. Use combustible de un proveedor diferente.

Pérdida de impulso

Para los andadores autopropulsados ​​e incluso las cortadoras de césped eléctricas, una pérdida de manejo puede significar una batería defectuosa, una falla de la correa de transmisión de movimiento o incluso aire atrapado en la transmisión. Examine la batería en busca de poca energía después de una noche completa de carga. Si la batería sigue registrando poca carga, reemplácela y cárguela por completo antes de intentar usar el cortacésped nuevamente. Si el problema no se resuelve, inspeccione la correa de transmisión de movimiento en busca de signos de desgaste o daños. Si la correa de transmisión de movimiento está en buen estado, lleve la cortadora de césped a un centro de servicio profesional para obtener ayuda de un técnico certificado.

Pin
Send
Share
Send