Cómo usar el ajo para matar mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos son parásitos chupadores de sangre que convierten una agradable velada al aire libre en una miserable. Los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono emitido a través del aliento de los humanos. La mayoría de las trampas para mosquitos contienen un mecanismo que emite dióxido de carbono para atraer a los mosquitos y atraparlos. La mejor manera de deshacerse de los mosquitos es localizar su fuente y destruir los huevos antes de que eclosionen. Además de los productos químicos producidos comercialmente, los productos naturales como el aceite de ajo también ayudan a proteger a los humanos de las picaduras de mosquitos.

El aceite de ajo libera compuestos como la alicina, que es perjudicial para los mosquitos.

Paso 1

Mezcle 4 bulbos de ajo con unas gotas de agua en la licuadora para hacer un líquido.

Paso 2

Vierta el líquido a través de un colador para separar los sólidos del aceite de ajo. Agregue el aceite de ajo a 1 galón de agua. Mezclar bien y verter en una botella de spray.

Paso 3

Ubique las áreas de reproducción de mosquitos, como tapas de botes de basura, desagües, cuencos para perros, neumáticos viejos y otros lugares donde se acumula agua.

Paso 4

Rocíe el aceite de ajo directamente en las áreas de reproducción. El aceite de ajo contiene compuestos que son tóxicos para los mosquitos y matan a las larvas y adultos en contacto. El aerosol también evita que los huevos de mosquito eclosionen.

Pin
Send
Share
Send