Cómo instalar retenciones de cortina

Pin
Send
Share
Send

Cuando instale retenciones de cortina, medallones en postes o retenciones en forma de gancho, dentro de 3 pulgadas del borde de la ventana, lo más probable es que las sujete al gato y a los pernos prisioneros debajo del panel de yeso, si la casa fue construida de acuerdo con Prácticas estándar de construcción. También puede instalar retenciones posteriores en la parte superior de la ventana para cubrir una cenefa de bufanda. Si la ventana tiene molduras, necesitará pernos de palanca para evitar que las retenciones se salgan de la pared. Con sus prácticas habilidades de bricolaje, un taladro eléctrico y brocas, una cinta métrica y el hardware adecuado, este es un proyecto que puede hacer.

Crédito: Siraphol / iStock / Getty Images Las retenciones de cortinas pueden ser ataduras al hardware, en forma de gancho o medallones en los postes.

Paso 1

Mire el tratamiento de la ventana que cubre sus ventanas. Si las cortinas caen al piso, es posible que desee colocar sus retenciones de metal en el centro del panel o la ventana, o más abajo para una apariencia alargada. Donde los coloque es una cuestión de preferencia personal.

Paso 2

Haga una marca de lápiz en un lado de la ventana donde desea colocar el soporte de la cortina. Mida desde el borde del marco de la ventana hasta esa ubicación. Si está a menos de 3 pulgadas, debería poder instalar los retenes de la cortina directamente en la pared con tornillos largos. Si ya pasó eso, debe instalar la retención de la cortina con pernos de anclaje de palanca para que no rompan el panel de yeso con el peso de las cortinas.

Paso 3

Mida la ubicación de la retención de la cortina desde la parte inferior del piso en el lado que marcó y repita en el lado opuesto y haga una marca. La mayoría de las retenciones de cortinas se instalan entre 40 y 48 pulgadas del piso, pero es una elección personal donde las instalas.

Paso 4

Mantenga el inconveniente del gancho de la cortina o el soporte del poste de medallón nivelado en la ubicación del lápiz, y haga una marca a través de los agujeros para los tornillos con el lápiz. Repita en el otro lado.

Paso 5

Haga un pequeño agujero piloto con el taladro y la broca del tamaño del sujetador si está instalando tornillos. Fije la broca del tornillo y use el taladro a baja potencia para instalar el tornillo. Repite por el otro lado. Agregue el hardware de medallón según las instrucciones del fabricante, ya que vienen en diferentes variedades. Por lo general, implica unir el medallón al soporte apretando un tornillo en el costado del poste del soporte para mantener el medallón en su lugar.

Paso 6

Taladre un orificio del tamaño del perno de palanca con una broca si está instalando en paneles de yeso sin un montante detrás. Inserte el tornillo a través del orificio en la retención de la cortina y enrosque el perno de palanca alado en su extremo.

Paso 7

Inserte las alas del perno de palanca sosteniéndolas mientras se colapsan a través del orificio hasta que se abran dentro de la pared. Mantenga el sujetador tenso mientras lo atornilla para que las alas permanezcan planas contra el interior de la pared.

Paso 8

Coloque un nivel en los retenes de la cortina en forma de gancho y reajuste según sea necesario para asegurarse de que estén nivelados.

Pin
Send
Share
Send