Cómo quitar ventosas en un espejo

Pin
Send
Share
Send

Las ventosas generalmente están hechas de plástico o goma y están diseñadas para adherirse a una superficie plana como un espejo. Las ventosas con pequeños ganchos pueden fijarse a un espejo para sostener una canasta con artículos de baño, una jabonera o una variedad de otros usos domésticos. A veces, las ventosas son muy pegajosas y necesitas un cuidado especial para quitarlas sin dañar el espejo.

Quitar las ventosas de un espejo a menudo tiene especial cuidado.

Paso 1

Moje las ventosas con un trapo húmedo y agua tibia. Concéntrese en humedecer los bordes de las ventosas y tanto como sea posible detrás de las ventosas.

Use una pequeña cantidad de detergente para lavar las ventosas.

Aplique un poco de jabón en las ventosas con un hisopo de algodón fino. Concéntrese en el área entre el espejo y las ventosas si hay una abertura.

Paso 3

Use un cuchillo de mantequilla para levantar suavemente las ventosas del espejo. Coloque una pequeña cantidad de presión entre el espejo y las ventosas. Deslice el cuchillo de mantequilla detrás de las ventosas y levante suavemente del espejo. Repita este proceso con cada ventosa.

Use un limpiador de ventanas y una toalla de papel para restaurar el espejo.

Limpie cualquier resto de jabón y agua del espejo con un limpiador de vidrios o ventanas y una toalla de papel para restaurar el espejo a su estado original.

Pin
Send
Share
Send