Cómo conservar flores en acrílico

Pin
Send
Share
Send

La preservación de las flores en acrílico conserva el color y la forma de la flor. El acrílico endurece los pétalos y proporciona una capa protectora que evita que los pétalos se desvanezcan a la luz. Para preservar una flor en acrílico, primero debe preparar las flores secándolas al aire. También puede secar las flores en arena o gel de sílice, que es mucho más rápido que el secado al aire.

Las flores secadas al aire se encogen a medida que se evapora la humedad.

Paso 1

Mantenga las flores en pequeños racimos de no más de tres flores. Envuelva el extremo de la línea de pesca alrededor del extremo de los tallos del grupo y ate un nudo seguro. Cortar una línea de pesca de 1 pie de largo.

Paso 2

Envuelva el extremo suelto de la línea de pesca alrededor de un clavo en un lugar fresco y oscuro. Deje que las flores cuelguen para que se sequen durante una o tres semanas, dependiendo del tamaño de las flores. Mantenga las flores fuera del sol para evitar que los colores se desvanezcan. Las flores están completamente secas si susurran cuando las tocas.

Paso 3

Quite las flores del clavo y corte el hilo de pescar. Coloque las flores en una superficie plana para que no se toquen. Rocíelos con una capa de aerosol acrílico para manualidades para cubrir toda la superficie. Déjelos secar de acuerdo con las instrucciones en la lata.

Paso 4

Voltea las flores y rocía el otro lado. Déjalos secar.

Pin
Send
Share
Send