¿Puede una jarra con filtro de agua Brita ir al lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Una jarra con filtro Brita puede venir en una gama de colores, diseños y tamaños. Los dispositivos no purifican el agua; más bien, reducen el sabor y el olor del cloro y reducen la presencia de impurezas y contaminantes como el cobre, el cadmio y el mercurio en el agua.

Crédito: Maskot / Maskot / GettyImages ¿Puede una jarra con filtro de agua Brita ir al lavavajillas?

Son muy convenientes para tener en un hogar, especialmente en lugares donde el agua del grifo no es la más limpia. Pero, para trabajar lo mejor posible, la jarra Brita también debe estar limpia y el filtro debe reemplazarse regularmente. No usar un reemplazo del filtro Brita significa que el agua que se ponga en el filtro seguirá estando sucia o más sucia que antes.

¿Por qué los lanzadores Brita Filters deben evitar los lavavajillas?

Las jarras con filtro de agua Brita y sus partes no deben ir al lavavajillas. Las jarras con filtro Brita no se consideran aptas para lavavajillas. Cuando se coloca en el lavavajillas, un filtro Brita y sus piezas podrían rayarse, derretirse o rayarse debido a los efectos del aire caliente, el agua caliente, el detergente fuerte y el agua agitada. Un cuidado inadecuado podría reducir la capacidad de los dispositivos para filtrar el agua adecuadamente.

Limpieza de la jarra con filtro Brita

La Guía del usuario de Brita sugiere que lave a mano las tres partes principales de la jarra del filtro Brita, incluida la jarra, la tapa y el depósito de agua. Evite el uso de estropajos y productos de limpieza abrasivos que puedan rayar las superficies de la jarra. Limpie el dispositivo con un paño suave o una esponja, un jabón suave y agua. Enjuague bien todas las partes. Ciertas jarras Brita incluyen tapas de jarra cromadas. El sitio web de la compañía sugiere limpiar estas tapas con una solución de 1 cucharadita. de vinagre y 1 taza de agua.

El filtro Brita

Para limpiar el filtro Brita, enjuáguelo bajo un chorro de agua corriente. No necesita lavar la parte del filtro de una jarra Brita. Al cambiar el filtro, la Guía del usuario de Brita sugiere que sumerja un filtro nuevo en agua fría en posición vertical durante 15 minutos, luego enjuague el filtro en agua fría del grifo. Alinee la ranura en el filtro con la muesca correspondiente en el depósito y presione para asentarlo firmemente en su lugar. Al agregar agua junto al filtro, llene la jarra dos veces. Deseche estos lotes iniciales de agua porque pueden contener polvo de carbono. La guía del usuario sugiere que el agua desechada puede usarse para las plantas.

Cuándo reemplazar un filtro

Después de mucho uso, un filtro no solo necesita ser limpiado, el lanzador necesita un reemplazo del filtro Brita. Después de que elimine aproximadamente 40 galones de agua, o después de dos meses de uso regular, debe reemplazarse. Mostrará signos de desaceleración y no será tan afectivo después de ese período de tiempo, así que asegúrese de comprar un reemplazo de filtro Brita regularmente para que su agua se esté limpiando.

Pin
Send
Share
Send