¿Cómo uso una pistola de clavos Bostitch SB1850BN?

Pin
Send
Share
Send

El Bostitch SB-1850BN es un clavador de clavos típico que dispara clavos de clavos de calibre 18. Este tipo de clavadoras se utilizan en la construcción de muebles pequeños, la fabricación de gabinetes y la instalación de molduras. Reemplazan las uñas con acabado de calibre liviano y pueden ahorrar mucho tiempo y molestias, ya que estas pequeñas uñas de clavos son algunas de las más difíciles de manejar sin doblar la uña ni golpear la cara de trabajo con el martillo. La seguridad debe ser su principal preocupación, especialmente cuando trabaja con una pistola nueva para usted.

Las gafas de seguridad son esenciales al operar cualquier pistola de clavos.

Paso 1

Gire la pistola de clavos para que la boquilla de metal del acoplamiento de aire apunte hacia arriba. Deje caer tres gotas de aceite para herramientas en la boquilla.

Paso 2

Suelte el cierre en la parte inferior del clip para clavos, ubicado a lo largo del borde frontal de la pistola, debajo del émbolo del clavo, presionando el cierre con resorte. El clip se abrirá deslizándose. Coloque los clavos de clavícula en el clip con las puntas del cincel apuntando hacia la parte delantera de la pistola, firmemente asentadas en las ranuras del clip con las puntas contra el borde frontal del clip. Empuje la parte inferior del clip hacia arriba firmemente, hasta que el enganche se enganche.

Paso 3

Tire hacia atrás del anillo de latón en el acoplamiento rápido de su manguera de aire. Inserte la boquilla de la pistola de clavos en el accesorio y suelte el anillo, asegurándolo en su lugar.

Paso 4

Verifique la configuración del medidor de presión del compresor y ajústela si es necesario para cumplir con los requisitos de la pistola, entre 110 y 140 psi. Encienda el compresor y permita que se llene el tanque. Cuando haya alcanzado la presión deseada, el compresor se apagará.

Paso 5

Póngase sus gafas de seguridad y coloque su pieza de trabajo sobre una superficie plana y resistente. Alinee las piezas a unir y sujete en su lugar si es necesario, con una barra o abrazaderas de presión.

Paso 6

Coloque la pistola de clavos con su émbolo, la punta de la pistola sobre el puerto de clavos, contra la cara para clavarla. Ajuste la pistola de modo que el émbolo quede perpendicular a la pieza que se está clavando y la parte superior de la pistola esté alineada lo más cerca posible de la pieza que se está clavando.

Paso 7

Mantenga su mano libre bien atrás, al menos tan lejos del émbolo como la longitud del clavo, y agarre la pistola con firmeza. Aplique presión para presionar el émbolo, liberando la seguridad, y vuelva a verificar la alineación de la pistola. Cuando esté seguro de la alineación, apriete el gatillo para clavar un clavo. Suelte el gatillo inmediatamente para evitar un doble clavo.

Pin
Send
Share
Send