Cómo cuidar mi planta de yuca al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La planta de yuca, conocida científicamente como Yucca aloifolia, y también llamada planta de daga española y aloe yucca, es un arbusto perenne de hojas puntiagudas nativo del suroeste de los Estados Unidos. Miembro de la familia del agave, la yuca presenta hojas afiladas de hoja perenne que pueden alcanzar más de 2 pies de largo y altas espigas de flores blancas puras en el verano. Tolerante a la sal, el calor, el viento y la sequía, la yuca hace un dramático acento plantando en las zonas costeras. La planta de aloe yuca crece con poca dificultad al aire libre en zonas costeras de clima cálido; Si vives en una zona donde la temperatura desciende por debajo del punto de congelación, debes cultivar tu yuca en un recipiente y llevarla dentro cuando haga mal tiempo. Con algunos cuidados básicos, su yuca de aloe agregará textura e interés a su paisaje durante muchos años.

Las hojas puntiagudas de la yuca y las flores blancas como la nieve lo convierten en una planta de acento dramático

Paso 1

Seleccione un sitio para su yuca en pleno o parcial sol con suelo alcalino, ácido, arenoso o arcilloso muy bien drenado con un pH de 5 a 8.5. Asegúrese de que el sitio esté ubicado en un lugar donde las espinas de la yuca no pongan en peligro a los transeúntes; las yucas pueden causar heridas punzantes incluso a través de la ropa y, a menudo, se plantan debajo de las ventanas para disuadir a los intrusos. Evite plantar su yuca cerca de las aceras, patios o áreas donde los niños o las mascotas puedan jugar. Si estás plantando más de una yuca, espacialas a una distancia de 4 a 5 pies; pueden crecer hasta 3 pies de ancho.

Paso 2

Riegue su yuca con moderación, cada dos semanas, en el verano, y primero verifique la zona de la raíz de 2 a 3 pulgadas; Si la tierra está incluso ligeramente húmeda, no la riegue. Deje de regar su yuca cuando las temperaturas nocturnas bajen a menos de 60 grados. Según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, la mayoría de las yucas y otras plantas suculentas pueden sobrevivir con la lluvia natural hasta fines del otoño, invierno y primavera.

Paso 3

Fertilice su yuca una vez al año en la primavera con un fertilizante de liberación lenta con alto contenido de nitrógeno en una formulación 3-1-2 NPK.

Paso 4

Pode su planta de yuca en la primavera por hojas muertas y colgantes. Corte los tallos de las flores hasta el suelo después de que las flores hayan dejado de florecer y comiencen a morir; esto se puede hacer sin dañar la planta en cualquier época del año.

Paso 5

Observe su planta de yuca o signos de antracnosis de agaves, una enfermedad fúngica que causa lesiones en las hojas y en las masas de esporas de rojo a naranja. Retire las hojas afectadas a la primera señal de infección.

Paso 6

Revise su planta de yuca a menudo para detectar signos de ácaros manchados, que dejan redes grises reveladoras debajo de las hojas, así como manchas marrones o grises en la planta. Rocíe la planta de yuca con jabón insecticida para controlar los ácaros; También puede desalentarlos rociando su planta de yuca con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send