Cómo arreglar una perilla de puerta chirriante

Pin
Send
Share
Send

Un pomo de puerta chirriante puede ser absolutamente enloquecedor si no se soluciona rápidamente. La mejor manera de arreglar un pomo de puerta chirriante suele ser la más simple y obvia: lubricarlo. WD-40 u otros aceites penetrantes son la herramienta perfecta para esto porque vienen en latas diseñadas para dirigir una fina corriente de aceite directamente a la parte ofensiva del mecanismo del pomo de la puerta.

Paso 1

Mueva la placa donde el pomo de la puerta se encuentra con la puerta para ver si está suelta. Si es así, use un destornillador para apretar los tornillos hasta que la placa de la perilla se apoye uniformemente contra la superficie de la puerta.

Paso 2

Gire la perilla de la puerta desde ambos lados de la puerta para determinar si todavía chirría y, de ser así, de qué lado (puede ser uno o ambos).

Paso 3

Aplique una fina corriente de WD-40 u otro aceite penetrante en la costura donde la perilla real que agarra para abrir la puerta gira dentro de una placa montada en la puerta. La herramienta ideal para esto es una lata de aceite penetrante con una boquilla de paja delgada unida para dirigir el flujo de aceite.

Paso 4

Gire la perilla de la puerta hacia adelante y hacia atrás rápidamente para distribuir el WD-40 dentro del mecanismo. Si la perilla aún chirría, aplique el WD-40 alrededor de la abertura donde el perno o medio perno sobresale del borde de la puerta. Mueva la perilla hacia adelante y hacia atrás nuevamente para distribuir el aceite, luego déjela reposar durante unos cinco minutos.

Paso 5

Verifique nuevamente el chirrido y aplique más WD-40 según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send