Tipos de espuma no expansible

Pin
Send
Share
Send

La espuma no expansible, o espuma de baja expansión, tiene una serie de aplicaciones en las que supera a casi cualquier otro material, como aislar pequeñas grietas y agujeros, impermeabilizar áreas de una casa o incluso aislar lugares muy grandes y difíciles de alcanzar.

La espuma de baja expansión viene en una variedad de variedades diferentes.

Adhesivo

Se pueden hacer espumas de baja expansión y no expansivas para que se adhieran a las superficies. Como son aislantes, pueden recubrir superficies planas como espacios de arrastre, viguetas de piso y superficies con características irregulares como conductos y conductos. Air Krete es una de esas espumas que está hecha para fluir alrededor de las características e incluso es resistente al calor.

Espuma porosa

No toda la espuma sella la humedad y el aire. Algunas espumas están hechas para respirar para que el aire pueda pasar. Estas espumas se usan en aplicaciones en las que una barrera contra la humedad atraparía el agua y la humedad en lugar de mantenerla fuera. Estas espumas también se usan en aplicaciones donde es importante llenar un vacío y no sería necesario un sellador.

Espumas de relleno puntual

Hay una serie de productos de uso regular o de un solo uso diseñados para llenar pequeños agujeros alrededor de las salidas, ventanas o puertas. Estas espumas vienen en botes que dispensan una cantidad muy pequeña y controlada de espuma. Uno de estos productos es Great Stuff, que está disponible en la mayoría de las tiendas domésticas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Espuma de poliuretano ignífuga en spray o pistola Para qué sirve? (Mayo 2024).