Datos sobre los álamos

Pin
Send
Share
Send

Los álamos (Populus spp.) Crecen hasta ser altos, extendiendo árboles que hacen grandes árboles de sombra si tienes un gran espacio. Los álamos son árboles de hoja caduca, que pierden sus hojas y se vuelven inactivos en invierno. Puede elegir entre algunos tipos de álamos que crecen bien en un paisaje hogareño según los datos del álamo que muestran ligeras diferencias en la especie.

Crédito: Adventure_Photo / iStock / GettyImages Datos sobre los álamos

Orígenes y tamaño

Los álamos son nativos de varias partes de Norteamérica. Por ejemplo, el álamo de Fremont (Populus fremontii) es originario del suroeste de los Estados Unidos, pero también es resistente en otras áreas dentro de las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9. El álamo de hoja estrecha (Populus angustifolia) es resistente en las zonas de USDA 6 a 9 y es nativo de California y México, mientras que el álamo oriental (Populus deltoides) es originario del este de América del Norte, tan al sur como el norte de Florida y al oeste de Montana. Su rango es USDA zonas 3 a 9.

La mayoría de los álamos crecen 65 pies de altura, pero algunas especies pueden crecer aún más. Por ejemplo, el álamo negro (Populus trichocarpa) puede crecer hasta 100 pies de altura. Es resistente en las zonas USDA 5 a 9.

Tasa de crecimiento y vida útil

Los álamos son árboles de rápido crecimiento, que agregan 3 pies a su altura cada año. El árbol de álamo negro puede crecer un poco más lento. Los álamos tienen una forma que se extiende suavemente, con un ancho de dosel que varía de 25 pies para el álamo negro a unos 50 pies para el álamo Fremont.

También son árboles de larga vida, con una vida media de al menos 40 o 50 años. Algunas especies, como el Fremont y los álamos de hoja estrecha, viven hasta 150 años. El álamo de lanceleaf (Populus acuminata), resistente en las zonas USDA 6 a 9, es una excepción, por lo general vive menos de 50 años.

Otras características y problemas

La planta de álamo generalmente tiene forma ovalada, hojas de color verde claro a medio. Las hojas en el álamo negro son de un verde oscuro, rico y fragante. Las hojas de todas las variedades tienden a ponerse amarillas cuando llega el otoño.

Los árboles son dioicos, lo que significa que cada árbol es ya sea hombre o mujer. Ambos sexos tienen flores, que generalmente son discretas, aunque el álamo oriental tiene racimos caídos de flores de color amarillo-rojo en primavera antes de que aparezcan sus hojas. Ambos sexos producen polen que puede causar una reacción en las personas que son alérgicas a él, y un álamo hembra cultivado en las cercanías de un álamo macho de la misma especie produce semillas con mechones de algodón en verano.

Los mechones puede ser desordenado, ensuciando el suelo debajo del árbol femenino. Si la basura es motivo de preocupación, planta solo un álamo macho. Puede encontrar el género de un álamo joven en la etiqueta del centro de jardinería, o preguntarle al personal del centro.

Necesidades culturales del árbol del álamo

Los álamos generalmente son árboles fáciles de cultivar, que funcionan mejor en sitios que reciben exposición a pleno sol, aunque el álamo negro también tolera la sombra parcial. Los álamos están bien adaptados al suelo húmedo o incluso húmedo, con la excepción de las variedades Fremont y lanceleaf, que toleran cierta sequedad, y el álamo del Río Grande (Populus deltoides subespecie wislizenii). La especie de Río Grande es nativa de áreas cálidas con suelo seco, pero también tolera algo de humedad si su suelo está bien drenado. Es resistente en las zonas USDA 7b a 10.

Posibles problemas de árboles

Las ramas de álamo tienden a ser débiles, por lo que los árboles no son adecuados para lugares ventosos. También tienen raíces agresivamente crecientes; no plante uno cerca de un sistema de alcantarillado, cimientos de construcción, área pavimentada u otro sitio donde sus raíces puedan causar problemas. Los árboles son susceptibles a varios problemas de hongos. Para prevenirlos, ubique los álamos donde la circulación de aire sea adecuada y el suelo no permanezca anegado después de la lluvia.

Álamos mayo atraer pulgones, que son insectos diminutos, de cuerpo blando y blanco verdoso. El jabón insecticida diluido a razón de 5 cucharadas por 1 galón de agua puede ayudar a destruir los insectos. Rocíe los árboles afectados hasta que todas sus superficies estén húmedas con jabón insecticida.

Rociar sobre un día soleado Por lo tanto, el secado se produce rápidamente y asegúrese de que la temperatura del aire sea inferior a 90 grados Fahrenheit y que no haya sequía. Repita la aplicación a intervalos de siete a 10 días según sea necesario. Al manipular, mezclar y aplicar jabón insecticida, use gafas protectoras, un sombrero y ropa que cubra su piel, y evite inhalar el aerosol o los humos.

Pin
Send
Share
Send