Cómo deshacerse del olor a moho causado por los ratones

Pin
Send
Share
Send

Los ratones a menudo entran a las casas durante los fríos meses de invierno para buscar refugio y comida. Usar trampas es una forma efectiva de deshacerse de ellas. Si mueren por causas naturales o debido al veneno que estableciste, generalmente se arrastran a un área apartada para morir. Esto hace que sea difícil o imposible localizar y descartar la carcasa. El olor a humedad puede permanecer en su hogar durante semanas. Los eliminadores de olores comerciales están disponibles, pero los remedios caseros son económicos y tan efectivos para eliminar el olor.

Los ratones son insalubres y a menudo roen el cableado y otros materiales.

Paso 1

Haga su propio ambientador poniendo unas gotas de aceite esencial, como menta o canela en una bola de algodón. Colóquelo en un pequeño recipiente de plástico, haga agujeros en la tapa con unas tijeras o un picahielos y coloque la tapa en el recipiente. Colóquelo en un área apartada y disfrute del aroma fresco.

Paso 2

Sature un paño de limpieza con extracto de vainilla. Coloque esto en un recipiente abierto en las áreas donde el olor del ratón es el peor.

Paso 3

Coloque recipientes llenos de bicarbonato de sodio en su casa o donde el olor a ratón sea más fuerte. El bicarbonato de sodio absorbe eficazmente el olor sin intentar disimularlo.

Paso 4

Vierta el vinagre blanco destilado en tazones o recipientes de plástico. Colóquelos en toda su casa. Déjalos fuera por unas horas o incluso durante la noche. El vinagre absorbe el olor. Una vez que retire el vinagre, el olor del vinagre se disipará en 15 a 30 minutos, dejando el aire con un olor fresco.

Paso 5

Vierta el relleno de caja para gatos en una caja vacía y colóquelo en la habitación donde el olor sea más evidente. Cierre la puerta de la habitación y déjela durante la noche o hasta por cuatro días.

Pin
Send
Share
Send