Cómo usar el impresionante desengrasante naranja para limpiar los gabinetes de madera de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas suelen ser un lugar grasiento y desordenado en su hogar. Las salpicaduras y el humo producidos naturalmente durante la cocción dejarán una capa de residuos grasienta y aceitosa en sus gabinetes de madera. Este residuo pegajoso atrae partículas de polvo y suciedad que hacen que los gabinetes de madera de su cocina se vean lúgubres y sin brillo. Además, el residuo dejará un olor que arruga la nariz en sus gabinetes. Afortunadamente, con la ayuda de Awesome Orange Degreaser, un limpiador de cítricos para todo uso, puede eliminar los residuos y restaurar el aspecto de los gabinetes de madera de su cocina.

Orange Degreaser es seguro de usar en todo tipo de gabinetes de cocina.

Paso 1

Limpie el polvo de la superficie de los gabinetes de madera de la cocina con un paño húmedo. Deslice rápidamente los gabinetes con el paño húmedo.

Paso 2

Coloque una esponja limpia bajo agua tibia hasta que esté completamente saturada. Exprima el exceso de líquido de la esponja, colóquelo dentro de un microondas y caliéntelo durante 30 segundos a temperatura alta. Mientras la esponja se calienta en el microondas, póngase un par de guantes de goma antes de sacar la esponja caliente del microondas.

Paso 3

Rocía los gabinetes de la cocina con Awesome Orange Degreaser y frótalos suavemente con la esponja caliente. Limpie los residuos de los gabinetes de la cocina con toallas de papel.

Paso 4

Enjuague la esponja con agua corriente tibia cuando se ensucie. Continúe de la misma manera que en el Paso 3, mientras mantiene caliente la esponja húmeda recalentando por intervalos de 30 segundos, hasta que haya limpiado a fondo los gabinetes de la cocina.

Paso 5

Limpie los gabinetes con un paño limpio humedecido con agua fría y seque con una toalla. Repita el proceso según sea necesario hasta que haya eliminado la grasa y la mugre de los gabinetes de la cocina.

Pin
Send
Share
Send