Cómo conservar la imitación de cuero

Pin
Send
Share
Send

Una alternativa más barata al cuero genuino, el cuero sintético también requiere menos esfuerzo para preservar. La limpieza y el mantenimiento de la piel sintética no requieren materiales de limpieza especiales. Sin embargo, planee usar los métodos apropiados para minimizar el riesgo de dañar el cuero sintético en el proceso. Aunque no es tan vulnerable como el cuero real, el cuero sintético también puede agrietarse si lo trata con dureza. Idealmente, debe mantener sus artículos de piel sintética lo más limpios posible para que no tenga que lavarlos con demasiada frecuencia.

La piel sintética no retiene el daño tan fácilmente como la piel real.

Paso 1

Mezcle 1 taza de líquido para lavar platos en 1 galón de agua tibia en un balde. Los productos químicos fuertes pueden dañar la piel sintética, y el uso de un detergente suave reduce el riesgo de daños.

Paso 2

Sumerja un cepillo de cerdas suaves en la solución de jabón y úselo para frotar suavemente su artículo de piel sintética. Elimine toda la suciedad y los restos que se adhieran al material.

Paso 3

Enjuague la imitación de cuero con agua fría para eliminar los residuos de jabón.

Paso 4

Cuelgue la imitación de cuero para secar al aire.

Paso 5

Aplique humectante de PVC en cualquier área pequeña en la piel sintética que se vea seca y agrietada. La piel sintética está hecha de varios materiales sintéticos, que generalmente incluyen una capa de PVC (cloruro de polivinilo), y un humectante de PVC evita daños por falta de humedad. Encuentre una crema hidratante de PVC en las tiendas que venden artículos de piel sintética, por ejemplo, zapaterías, tiendas de ropa y tiendas de accesorios para automóviles.

Pin
Send
Share
Send