Los pros y los contras de un ácido vs. Mancha de hormigón a base de agua

Pin
Send
Share
Send

Agregar un elemento de diseño, brillo o mancha de color a un piso de concreto liso y lúgubre puede aumentar su espacio de monótono a fabuloso. Hay bastantes opciones para el color, la aplicación y el revestimiento, por lo que si decide elevar el nivel de estilo en su piso, debe tomar algunas decisiones importantes. El proyecto económico y amigable con el bricolaje le brinda una gran inversión por su inversión de tiempo y dinero.

Crédito: Anatoliy Sizov / iStock / GettyImages Los pros y los contras de un ácido vs. Mancha de hormigón a base de agua

Tintes contra manchas

El desarrollo de tintes sintéticos ha aumentado ampliamente la gama de colores para decorar pisos, paredes y estructuras de concreto. Los tintes son diferentes de las manchas en el sentido de que contienen pigmentos de color muy fino, a lo largo de las líneas de una solución de tinta que puede penetrar fácilmente en la construcción apretada del concreto. Los tintes no reaccionan a la superficie del concreto como lo hacen las manchas. Se adhieren a la composición del material y, por lo tanto, dejan una marca más permanente. Esto proporciona un color más uniforme en lugar de un lavado de manchas que deja un aspecto más variado. Se debe aplicar una capa superior o sellador transparente para fijar el color porque los tintes no son estables a los rayos UV y pueden desaparecer en meses sin protección. Las manchas vienen en colores sólidos o semitransparentes que se pueden eliminar en ciertos puntos para controlar el color cuando reacciona al concreto.

Informacion de aplicacion

Asegúrese de que la superficie esté limpia y completamente seca antes de aplicar el tinte o la mancha. Use rodillos de mango largo para aplicar el producto tal como pintaría en una pared. Use trazos anchos e incluso aplicación. El concreto es un material muy poroso e inmediatamente absorberá manchas o colorantes, así que tenga cuidado de no entrar demasiado celoso y crear una capa de color desigual.

Si está vertiendo concreto nuevo, agregue la mancha o tinte tintado directamente a la mezcla. Necesitará una capa superior o sellador para mantener el color fresco durante el mayor tiempo posible. Con el cuidado adecuado, la mayor parte del color debe mantenerse durante algunos años. Es posible que el sellador necesite una capa nueva antes de lo que necesitará para aplicar un nuevo tinte o mancha.

Consideraciones de costos

La determinación del costo de colorear el concreto depende de muchas cosas: el tipo de color, el concreto, el tamaño del área, las necesidades especiales de preparación para el tinte o la mancha que elija y los gastos de herramientas. Un acabado de concreto coloreado en tonos tierra claros costará alrededor de $ 2.62 por pie cuadrado. Agregue aproximadamente $ 0.40 por pie cuadrado para agregar tonos de color especiales. Los materiales costarán alrededor de $ 3 por pie cuadrado, y una proyección de mano de obra básica es de aproximadamente $ 36 por hora para establecer el color.

Pin
Send
Share
Send