Cómo envenenar las raíces de los árboles

Pin
Send
Share
Send

Cortar un árbol no siempre es suficiente para deshacerse de él. Algunas especies de árboles invasoras envían retoños o brotes que eventualmente se convertirán en árboles adultos. Las raíces del árbol son responsables de enviar árboles clon por todo el patio. Una forma de detener el crecimiento invasivo del árbol es envenenar sus raíces para matarlo. Tenga cuidado porque el herbicida sistémico que debe usar para envenenar las raíces del árbol también puede debilitar cualquier árbol cuyas raíces crecen cerca de las del árbol objetivo.

Una vez que muera el árbol envenenado, córtelo.

Paso 1

Ciñe el árbol. Cortar una ranura que rodea el tronco. Haga la ranura de 1/2 pulgada de profundidad en árboles pequeños (1 a 2 pulgadas de diámetro del tronco) y hasta 1 1/2 pulgadas de profundidad en árboles grandes (6 pulgadas de diámetro o más). Haga la faja de 1 a 2 pulgadas de ancho en árboles pequeños o de 6 a 8 pulgadas de ancho en árboles grandes. Para hacer el corte con un hacha o hacha, haga una muesca encima y debajo de la línea de corte para quitar un tapón. Repita alrededor de la línea de cintura.

Paso 2

Rocíe o pinte un herbicida sistémico en la faja del árbol lo antes posible, idealmente después de hacer cada muesca en la faja. Sature completamente la faja pero no aplique lo suficiente como para causar escorrentía.

Paso 3

Observe la zona de la raíz del árbol con cuidado en busca de retoños o brotes. Rocíalos con el herbicida tan pronto como los veas.

Paso 4

Corte el árbol una vez que el follaje muera, y el árbol no produzca más retoños (esto puede tomar tanto tiempo como una temporada de crecimiento completa). Una vez que envenenas y matas las raíces, se descompondrán con el tiempo y el árbol puede caerse fácilmente.

Pin
Send
Share
Send