Cómo limpiar un humidificador Air-O-Swiss

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores Air-O-Swiss están diseñados para agregar humedad micro-fina al aire; Regulan la humedad con un higrostato y un control de salida de niebla. Los humidificadores pueden ayudar a prevenir resfriados y problemas respiratorios, evitar que la madera y los instrumentos se sequen y se agrieten y reducir los niveles de polvo en su hogar. Para un funcionamiento y eficiencia adecuados, limpie su humidificador Air-O-Swiss cada dos semanas o cuando se encienda la luz indicadora de limpieza.

Paso 1

Apague y desconecte el humidificador Air-O-Swiss.

Paso 2

Levante el tanque de agua de la base y gire la tapa en sentido antihorario para retirarlo.

Paso 3

Vierta el agua que quede en el tanque y enjuague bien con agua corriente tibia. Vacíe el tanque de agua después de enjuagar.

Paso 4

Mezcle 1 paquete de limpiador EZCal con 4 tazas de agua caliente en un recipiente. Revuelva la solución con una cuchara hasta que el polvo se disuelva.

Paso 5

Vierta la solución en la unidad base y déjela reposar durante 30 minutos. No conecte ni encienda la base mientras está en remojo.

Paso 6

Vierta la solución fuera de la base. Limpie la membrana ubicada en la unidad base con el cepillo de cerdas suaves incluido con el humidificador. Enjuague bien la base con agua fría y sacuda el exceso.

Paso 7

Seque el tanque y la unidad base completamente con un paño suave.

Paso 8

Llene el tanque con agua y atornille la tapa. Coloque el tanque en su lugar encima de la unidad base. Enchufe el humidificador.

Paso 9

Restablezca la luz indicadora de limpieza manteniendo presionado el botón "Encendido / Apagado" hasta que la luz indicadora "Limpiar" desaparezca.

Pin
Send
Share
Send